Érase una vez en la Costa Azul… ¿Se acuerdan de #ColorAnima? Fue definitivamente la forma más soñada de empezar el verano junto a #ChanelBeauty. Fuimos invitadas por La Maison a vivir una experiencia increíble alrededor del color, su significado y simbología.
Quisimos que no solo lo vivieran en redes, a través de nuestro lente sino que lo sintieran a través de las emociones, de una sonrisa y de lo que cada momento significa y representa.
Aprendimos de la mano de las artistas y consejeras llamadas “Cometes Collective” su proceso creativo en el Chanel Makeup Studio y el cómo aportan en el proceso de la creación de toda una colección.
Do we all perceive the same colors? If color is an idea why not to always to be singular?
Tuvimos la oportunidad de vivir un “Color Blocking sensorial e inmersivo” a través de los colores más icónicos para la Maison antes de pasar a un workshop donde podíamos experimentar con el maquillaje y soñar pintando “face charts”, era la primera ve que lo hacíamos con “maquillaje”…
Descubrimos que nos es “terapéutico” literalmente y que es lo más relajante del mundo pintar face charts. Wow nos encantoooooo! No queríamos parar.
Conocimos en persona a Bettina Looney y LITERAL fue un fan moment! Tan hermosa y especial a como la vemos en fotos!
Luego del workshop, pasamos a una experiencia que nos abrió la mente y creatividad. Era hacer nuestros propios, COLOR ANIMA
Esperamos que les guste y hayan disfrutado de este post lleno de amor e ilusión para ustedes. Inmensamente agradecidas con nuestra familia de CHANEL BEAUTY por estos días mágicos, ( les mostraremos en otro blog post) por esta experiencia, por el honor de esta invitación inolvidable y espectacular!