El post de hoy está dedicado a una de las ciudades más hermosas del mundo: Paris, la ciudad Luz. Les contaremos como disfrutamos uno de nuestros destinos favoritos porque al igual que Nueva York y Londres, Paris siempre será un lugar al que queremos regresar cada que sea posible.
La ciudad está llena de lugares y sitios, que entre turísticos y locales, están llenos de vida, de historia y de cultura. Para nosotras, la mezcla perfecta está en vivir lo mejor de los dos mundos, y más aún si es la primera vez que se vista. Si el clima lo permite, somos de las que nos gusta caminar todo lo que podamos, recorrer de norte a sur y de oriente a occidente, pues creemos que así nos ubicamos más rápido y fácil, mientras descubrimos lugares que no teníamos pensados ver o visitar y además nos mantenemos activas para después comernos un helado o un postre bien delicioso.
Today’s post is about one of our favorite cities in the world. One that’s full of history, beauty, culture, delicious food and amazing places: Paris. It’s one of those places that we would love to come back as many times as possible because there is always something new and exciting to be discovered.
For us, the perfect mix is to find balance between the local and the touristic places. If the weather allows you, we recommend you to walk as much as you can so you can discover incredible places that weren’t in you route. Hope you like it!
Los lugares infaltables para nosotras son: / Our “must” spots & destinations:
- Nos encanta llegar a la Place de La Concordia y de ahí caminar por todo el Jardin Des Tuileries, disfrutar de la vista, de sus árboles, de su encanto y seguir caminado hasta llegar a la plazoleta del Musée Du Louvre. Muy cerca de allí, esta el Jardin Du Palais Royal, que tiene también unos jardines divinos y es muy conocido por los famosos estaquitos blancos y negros.
- Uno de los lugares más lindos por su arquitectura para nosotras es el Grand Palais y el Petit Palais que están super cerca del puente más hermoso de todos, el Pont Alexandro lll. Por lo general hay exposiciones muy chéveres en estos dos palacios y además son demasiado divinos.
- Entre nuestros museos favoritos están el Musée D’Orsay y el recién abierto de Musée YSL Yves Saint Laurent dedicado a la vida del genio francés.
- Para la Tour Eiffel, nos gusta verla de día y de noche. Aunque Trocadero es muy lleno de gente, es increíble como se ve desde allí. Caminamos por todo Trocadero y cruzamos el río hasta llegar a Champs de Mars que es donde hacemos el picnic y nos quedamos varias horas mirando la torre y disfrutando del plan. Cerca de allí esta Rue Cler, una calle super local que nos encanta visitar, especialmente en fin de semana porque esta llena de mercados, bistros y tiendas con un aire muy local.
- Si es la primera vez en París, no te puedes perder la ida a Montmartre y la vista de la Básilica del Sacré-Coeur. La plaza de este barrio también es divina llena de vida y lugares super bohemios entre las calles de piedra.
- Visitar lle De La Cité y Notre Dame De Paris es un must. Si puedes entra a la iglesia que no tiene ningún costo y es divina, esta pequeña isla en medio del Sena es una belleza. Aquí fue donde comenzó Paris hace muchísimos años. Caminar por la orilla del Sena también es una delicia.
- Uno de los barrios por los que más nos gusta caminar es por St. Germain des Prés en donde siempre nos gusta pasar una tarde en Jardin Du Luxmebourg, visitar la Capilla de la medalla milagrosa, Le Bon Marché, Café De Flore, Bonaparte y sus calles llenas de restaurantes, cafes, tiendas… nos encanta el aire y la energía de este barrio.
- De nuestros favoritos también es Trocadero Chaillot. Uno de nuestros planes favoritos es caminar por todo Av. Victor Hugo con tiendas super chéveres y no con demasiada gente hasta llegar al Arc De Triomphe. En el Arco, la vista es increíble porque ves la torre divina, también muy cerca de Avenue Marceau y de Avenue Montaigne, nuestra favorita siempre.
- El Palais Garnier en el barrio de la Ópera es una belleza, su salón principal es demasiado espectacular pues nos recuerda mucho el salón de los espejos de Versailles. Nos gusta mucho esta parte de la ciudad. Allí se encuentra Galeries LaFayette con su cúpula como de cuento encantado. La forma en la que nos gusta visitarlo es caminando de allí hasta la iglesia de la Madeleine y luego tomar Rue Royal y Rue St. Honoré hasta llegar a la Place Vendome.
- Para nosotras el edificio más lindo de todo Paris es Hotel De Ville. Es sencillamente espectacular y aunque nunca hemos entrado sabemos que es posible. Actualmente allí funciona la alcaldía. Luego de allí hemos caminado por Le Marais que es el barrio bohemio. Es muy famoso y muy chévere para comer. Además hay boutiques encantadoras.
¿Dónde comprar? / Where to buy?
- Para comprar están los famosos Champs-Élysées que aunque son super llenos de gente, tienen muchísimas marcas. Preferimos Av. Montaigne, Rue Royal & Rue St. Honoré (desde el Palais Élysée hasta el Louvre) y Av. Victor Hugo que son más tranquilas y con muy buenas tiendas. La Opera también es un barrio lleno de tiendas.
- Galeries Lafayette, Printemps y Le Bon Marché almacenes multimarcas famosos desde hace muchos años y con una oferta increíble.
¿Dónde comer? / Where to eat?
- Nos encanta comer en L’Avenue en Av. Montaigne. El risotto de langostinos y las papitas a la francesa son un sueño.
- Hotel Costes es espectacular. La terraza es divina y la comida deliciosa. ¡Nos encanta!
- Relais De L’Entrecote & Cafe De Flore en St. Germain Des Pres son dos clásicos y delideli. También en este barrio esta La Petite Lutetia, super tradicional super delicioso.
- Para comer con la vista de la torre nos gusta Café Trocadero & Chez Francoise
- The Hoxton Hotel esta recien abierto y el ambiente es genial. Tiene un restaurante delicioso y con un ambiente super chévere.
Si quieres viajar a través de nuestros ojos, entra al hashtag #TravelingWithSisterlyStyle & #SisterlyStyleTakeParis para que vivamos juntos muchas aventuras más. ¡Esperamos que les guste!