Ser saludable no solo significa comer bien y hacer ejercicio. Ser saludable también es cuidarse y preocuparse por estar bien desde adentro para sentirse mejor por fuera. Hoy queremos compartir contigo tips y trucos para tener un estilo de vida beneficioso, lograr bienestar en tu vida diaria y motivarte cada día para vivir mejor.
Se ÚNICA y no te compares con los demás
Ser tu misma y plasmar tu propia esencia a través de tus actitudes y comportamientos es mucho mejor que imitar o querer parecerse a alguien más. Todo cambia cuando emites tu propia energía y “frecuencia”, cuando le comunicas a los demás y a el universo que tu eres, tu puedes y tu mereces.
Acepta el éxito y también el fracaso
Tenemos que ser conscientes de que en nuestra vida hay que trabajar duro por lo que queremos, por nuestros objetivos, metas y sueños. Sin embargo no siempre todo depende al 100% de nosotros mismos. Hay que mantener un balance y un centro, es decir, los pies en la tierra para saber llevar y disfrutar los éxitos pero también aprender de los fracasos y volver a comenzar.
Crea tus propias metas, sueños y objetivos
Trata de no solo perseguir el éxito sino también la felicidad y el bienestar. Persigue objetivos que te empoderen a estar mejor de lo que estabas antes.
Dedícale tiempo a meditar, hacer deporte o ejercicio
Este tipo de actividades además de ser saludables, liberan endorfinas y de alguna manera relajan. A nosotras personalmente nos encanta entrenar en el gimnasio todas las mañanas; ya es algo que forma parte de nuestra rutina y que inclusive nos hace falta cuando no lo hacemos pues llevamos 10 años con nuestro entrenador y es una de las mejores horas del día.
Sonríele a la vida
Creete merecedor de ser feliz. Muchas respuestas están en ti misma. La ACTITUD es clave para cualquier situación en la vida… sonríe y permítete gozar de pequeños detalles, ser feliz y disfrutar.
No Tomes nada por Sentado
Trata de ser consciente de lo que tienes. Se agradecida y mira con los ojos del AMOR envéz de los ojos del MIEDO.
Deja Fluir y Deja Ir
Aprende a darle la importancia necesaria a cada cosa. A cerrar capítulos… dejar fluir ciertas situaciones y confiar en que tarde que temprano, todo saldrá bien y todo va a estar bien.
Se POSITIVA
Educa tu pensamiento, piensa lo mejor de las cosas. Este tipo de actitudes son claves y vitales para vivir bien y además que las cosas salgan bien. Un minuto o pensamiento positivo, trae un siguiente minuto positivo.
Aprende a Amar tu Propio Cuerpo
Acéptate como eres, encuentra lo que más te gusta y la parte de tu cuerpo con la que más cómoda te sientes, no tengas miedo… la perfección muchas veces aburre y lo que nos hace bellas es lo que nos hace únicas, diferentes e INTERESANTES.
Cree en Ti Misma
Es vital para lograr cualquier cosa en nuestra vida. La confianza y la seguridad son las herramientas necesarias e indicadas para hacer que todos los días brillemos con luz propia y nos sintamos bien con nosotras mismos para hacer lo que nos propongamos. TU PUEDES, TU ERES CAPÁZ.
Se Agradecida
Es quizá para nosotras una de las actitudes más lindas que puede tener una persona. Nunca vas a quedar mal por dar las gracias; ser agradecida es ser expresiva, amable y humilde de corazón.
Being healthy not only means eating right and exercising. Being healthy is also caring and worrying about being good and feeling better from the inside out. Today we’ll share with you some tips and tricks to have a beneficial life style, while achieving wellness in your daily life and at the same time, motivate you to live better every day.
Be Unique and Don’t Compare Yourself to Anyone
Being yourself and realize your own essence through your attitudes and behaviors is much better than to imitate somebody or have the desire to look like someone else. Everything changes when you project your own energy and “frequency”, when you communicate to others and to the universe that you are who you are, that you can achieve what you want and that you deserve it.