Hoy soñamos nuevamente con CHANEL. Y sí, decimos nuevamente porque cada que vemos sus shows o visitamos sus tiendas, nos llenamos de inspiración, viajamos a un universo paralelo lleno de estilo, códigos, íconos y detalles… y por eso no podíamos dejar de compartir su nueva propuesta, toda una fantasía de tweed para la colección #CHANELFallWinter ’22/23 contigo.
Permitiendo infinitas combinaciones de colores y materiales, el tweed es un código eterno de Maison CHANEL. Para la colección Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2022/23 de CHANEL, presentada en un desfile en el Grand Palais Efímero revestido de tweed para la ocasión, la chaqueta Virginie Viard es un fuerte homenaje a este tejido y su paisaje.
“Seguimos los pasos de Gabrielle Chanel a lo largo del río Tweed, para imaginar tweeds en los colores de este paisaje. Como el de un abrigo largo rosa jaspeado de azul y morado, o un traje burdeos con un delicado brillo dorado. Esto es lo que hacía Gabrielle Chanel en sus paseos por el campo escocés: juntaba helechos y ramos de flores para inspirar a los artesanos locales”. – Virginie Viard
Al permitir infinitas combinaciones de colores y materiales, el tweed es un código eterno para la Maison: “Me encanta trabajar con él, no podría vivir sin él en CHANEL”. – Virginie Viard
En esta colección Otoño-Invierno 2022/23 de CHANEL, presentada hoy en el Grand Palais Éphémère en París, completamente envuelto en tweed, se destacan chaquetas en colores psicodélicos, otras con un corte masculino o ligeramente oversized, pantalones en panne negro terciopelo, faldas ceñidas con calcetines largos y zapatos de tacón puntiagudo con mini tacón de aguja en charol o lana bouclette como grandes protagonistas y complementos.
…& ahora, cuéntanos cómo te pareció? Cuál fue tu look favorito?
Gracias por leernos. Esperamos que les guste y hayan disfrutado de este post lleno de cariño, arte, tradición y magia.