Si nos sentimos bien por dentro nos veremos mejor por fuera y brillaremos con luz propia. Esa es una de nuestras premisas cada día ya que irradiamos cómo estamos en nuestro interior, siempre. A través de los ojos, que son el espejo del alma, a través del estado de nuestra piel; de nuestro peso, que debe ser saludable de acuerdo a nuestra estructura ósea y estatura, a través de nuestro PELO, en donde tenemos indicadores de cómo o que tan nutridos y saludables estamos, entre muchas otras cosas, el cuerpo nos envía mensajes que nos demuestran como estamos en nuestro interior. Por esto, es muy importante no sólo cuidar nuestro físico y apariencia sino también trabajar por lo que verdaderamente nos hace sentirnos bien para vernos mejor.
Precisamente para nutrir y tener un pelo brillante, sano, saludable y fuerte, que es el estado capilar “soñado”, nosotras usamos y recomendamos como fieles usuarias PANTENE, ya que con sus pro-vitaminas y fórmula mejorada, nuestro pelo desde la primera lavada se siente limpio, livianito, suave, saludable, fuerte y restaurado.
Hay un producto en especial que ha llamado nuestra atención. Es el 3 Minute Miracle. Un Acondicionador reforzado con el poder de la ampolla y que tiene beneficios principales como:
Un Pelo más suave y manejable
Menor ruptura de puntas abiertas, osea que combate la orquilla
Mayor movimiento
Mayor cuerpo y volúmen de tu pelo
Nosotras la utilizamos como un acondicionador regular después del shampoo sobre el pelo húmedo. Esperamos tres minutos y listo! Sientes los resultados al instante que lo enjuagas. Inclusive lo puedes aplicar todos los días, si te lavas el pelo cada mañana. Hay uno para cada necesidad: restauración, hidratación, liso extremo o rizos definidos. ¡Tú escoges! ¿Cuál es el tuyo?
Este artículo ha sido patrocinado por PANTENE, todas las opiniones expresadas son de Sisterly Style.
Esperamos estos tips y trucos hayan sido de tu interés y que hayas aprendido algo nuevo. ¡Gracias por leer Sisterly Style!.