& the show must go on! Así podríamos ver y sentir como el “nuevo normal” empieza a encajar en nuestras mentes y como nos vamos re inventando y adaptando a los eventos y las circunstancias. Como va siguiendo la vida y el día a día. Es por esto que aterrizando el nuevo panorama al mundo de la moda, esta semana celebramos el lanzamiento de la nueva colección Crucero 2020/21 de CHANEL, la maison francesa que como saben tanto amamos y tanto nos inspira, sobretodo en estos días de incertidumbre y nuevos comienzos.
“Podría haber sido Mónaco, Saint-Tropez o Cannes”, explica Viard. “Elegí Capri porque es un lugar de ensueño, pero también porque quería hacer una nueva versión de una exposición de fotos de Karl”.
Con cielos naranjas, atardeceres reflejados en el azul del Mediterráneo y un verano italiano Virginie Viard nos transporta a un sueño “à la Chanel” lleno de fluidez y ligereza, confirmando su aire “effortlessly chic” y ese encanto “je ne sais quoi” francés más descomplicado, que nos parece, ella ha traído a la maison desde que en 2019 sucediera a Karl Lagerfeld. Virginie celebra a una mujer práctica que en un mismo look transforma y combina su vestimenta pues, como ella misma dice, “las faldas largas se convierten en vestidos sin tirantes cuando se suben, las chaquetas largas de gasa negra se pueden usar de día sobre un bikini triangular, o de noche con una blusa bordada y jeans “, y si se usa sobre la piel desnuda, se convierte en un vestido. “
Una colección de simplicidad refinada, llena de texturas, entre ellas el icónico tweed que para esta ocasión no tiene forro para lograr mayor fluidez en las piezas, y que enamora porque, en un mix perfecto para nosotras, conserva códigos de la Casa y que tanto representan al legado de Coco Chanel y de Karl Lagerfeld, con el effortless casual de la mujer más cosmopolita y viajera de Virginie Viard.
Ahora, descubre nuestros looks y detalles favoritos mientras viajamos por el Mediterráneo…
Inicialmente tenía Capri en mente, donde se suponía que el desfile tenía lugar, pero al
final no sucedió debido a la cuarentena, dice Virginie Viard.
así que tuvimos que
adaptarnos: no solo decidimos usar telas que ya teníamos, pero la colección, en
general, evolucionó hacia un viaje por el Mediterráneo… Las islas, el aroma del
eucalipto, los tonos rosados de las buganvillas.
un guardarropa que se puede
llevar en una pequeña maleta con ruedas, un bolso comprador y uno bordado. Una colección de simplicidad refinada.
Esperamos que les guste y hayan disfrutado de este post. ¡Cuéntanos cual fue tu favorito!
PHOTOS BY
CHANEL
con cariño,