Yo #MeComprometo

Hace un par de días tuvimos la oportunidad de unirnos a la campaña #MeComprometo de LEONISA en donde a través de las redes sociales y del blog, les contamos a las mujeres que nos siguen que nosotras nos comprometemos con nosotras mismas, con nuestra salud y con nuestros seres queridos al tener conciencia sobre el cáncer de mama. A hacernos el auto-examen y a luchar unidas contra el cáncer de seno.

Una enfermedad que todas tememos padecer, porque en cuanto nos la mencionan la relacionamos directamente con la muerte, pero que en realidad es manejable, de buen pronóstico y tratable desde que haya una detección temprana; si somos conscientes de ésta o de sus síntomas, se puede prevenir en la gran mayoría de los casos. La clave está en ser juiciosas con el auto-examen cada mes, pues según los expertos, se cura en el 90% de los casos si es detectada a tiempo.

Por eso te invitamos todos los días pero especialmente hoy a que tu también te comprometas; a que pongamos juntos nuestro granito de arena y que te unas a esta cadena de compromiso desde el corazón y la razón, en donde nos comprometemos con nosotros mismos y con otras dos personas para luchar juntas contra el cáncer de seno. Invita a otras dos personas, amigas, hermanas, tu mamá y tu abuela, tus tías y así, poco a poco, iremos creando conciencia poniéndole el pecho a esta enfermedad.

#YoMeComprometo #LeonisaTeCiuda Sisterly Style Cáncer de Mama#YoMeComprometo #LeonisaTeCiuda Sisterly Style Cáncer de Mama#YoMeComprometo #LeonisaTeCiuda Sisterly Style Cáncer de Mama

En nuestra familia lo superamos y es parte del pasado por eso nos comprometemos a hacernos el auto examen para poder seguir celebrando LA VIDA y LA SALUD. Por nuestros seres queridos, nuestro futuro y nuestros sueños nosotras decimos ️#MeComprometo Porque vale más la detección temprana y mejor prevenir que curar y tú, te comprometes? Luchemos juntos contra el cáncer de seno.

#YoMeComprometo #LeonisaTeCiuda Sisterly Style Cáncer de Mama#YoMeComprometo #LeonisaTeCiuda Sisterly Style Cáncer de Mama#YoMeComprometo #LeonisaTeCiuda Sisterly Style Cáncer de Mama

Te invitamos a ver el siguiente video para que conozcas un poco más sobre

 #MeComprometo y #LeonisaTeCuida

Gracias por leer y esperamos te anímes para hacer parte de esta cadena de AMOR y puro CORAZÓN.

A&E