Vive con MANGO & Sisterly Style una Experiencia de Moda, Imagen y Estilo

Una de nuestras grandes pasiones, además del blog, es la asesoría de imagen. Conocer que hay detrás de la manera en la que nos vestimos todos los días y descubrir el poder tan grande que se esconde detrás de un look, son temas que nos inspiran cada día. 

Desde hace algunos días queremos compartir con nuestros lectoras y seguidoras una noticia que nos tiene muy emocionadas; lo mejor de todo es que ustedes pueden participar en esta actividad. Nos podremos conocer y pasar un rato muy agradable.  

Compartiendo con ustedes herramientas prácticas y útiles para el día a día, de una manera personalizada e individual, aprenderás a manejar y potencializar tu imagen, expresarte mejor con los demás, y lograr a través de tu apariencia personal, comunicar al mundo quien eres. Se trata de una experiencia de moda, imagen y estilo que traen para ustedes MANGO y Sisterly Style

Ser Personal Shoppers de MANGO, nombradas desde España, es todo un honor para nosotras. A partir de hoy y hasta diciembre de este año podremos asesorar, diseñar, crear e interpretar la imagen y el estilo que cada una de ustedes quiera lograr.

Es muy fácil participar. Sólo necesitas pedir una cita con Sisterly Style en tu tienda MANGO más cercana; en el Parque Comercial El Tesoro o en el Centro Comercial Santa Fé.  Si lo prefieres, también nos puedes escribir a nuestro correo: sisterlystyle@gmail.com para agendarte. Recibirás una asesoría de imagen y estilo gratuita y conocerás las últimas tendencias.

Será un rato relajado, divertido y muy agradable donde tu serás la protagonista y la moda, la imagen y el estilo te harán brillar. ¡Te esperamos! 

Sisterly StyleSisterly StyleSisterly StyleSisterly StyleSisterly StyleSisterly Style

MNG_ BCNSisterly Style