#UnaMujerDeVerdad

Sisterly Style 1

Una mujer de verdad es capaz de tomar sus propias decisiones. Es segura de sí misma, se siente cómoda en su propia piel, es independiente y no tiene miedo de equivocarse, pues reconoce el valor de la experiencia y sabe quién es, para qué está y para dónde va.

Para Sisterly Style, las mujeres de verdad se empoderan unas a otras, reconocen lo bueno de cada situación y aprovechan al máximo cada momento. No tienen miedo a equivocarse, son seguras y firmes en sus opiniones; en temas del amor, aman con el corazón y la razón. Una mujer de verdad es fiel a si misma, a sus principios y trabaja por alcanzar sus sueños, enfrenta los retos y a la vida siempre con valentía y coraje.

Hoy queremos contarles por qué nosotras somos #UnaMujerDeVerdad e invitarte a que a través de tus redes sociales nos cuentes por qué tu también eres #UnaMujerDeVerdad 

Photo 8-17-15, 8 50 52 PM

Hay momentos de la vida en los que nos toca enfrentar la realidad, tomar decisiones y ser “adultas”. Es decir, ponerle el pecho a la vida y luchar por lo que queremos y creemos. Hoy, te vamos a contar tres decisiones importantes que hemos tomado a lo largo de nuestras vidas y nos han ayudado a ser mejores personas y mujeres.

Sisterly-Style-2

Pues bien, ésta es la primera; desde pequeñas hemos soñado y vibrado con la MODA, es un tema que nos ha fascinado, trasnochado y apasiona. Cuando terminamos el colegio, el camino más directo para llegar a trabajar en este medio y para hacer realidad nuestro sueño, era estudiar diseño de modas / vestuario. Empezamos y no nos hallábamos, no vibrábamos con lo que aprendíamos ni nos veíamos allí por los próximos 5 años. Al principio, nos sentimos un poco frustradas, pensábamos, ¿si no es ésta carrera, entonces cuál es? Empezaron a pasar los días y más nos convencíamos de que estábamos en el lugar equivocado. Hablamos con nuestros padres y nos aconsejaron pensar bien, a no precipitarnos, pues nos veían como diseñadoras y no entendían el por qué no nos gustaba si desde pequeñas era un sueño para nosotras, cabe decir que siempre nos apoyaron para ser personas felices y lograr ser lo que quisiéramos ser. Un cambio de carrera, que consideramos fue un desvió del camino fue nuestra decisión final. Asumimos nuestra realidad y responsabilidad y, empezamos de cero otra vez en Negocios Internacionales… ha sido quizá una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra vida! No nos arrepentimos de nada y somos dos negociadoras internacionales felices!

Otra de estos momentos en nuestras vidas llegó de repente. Teníamos 20 años cuando una mañana de Abril, recibimos una noticia que cambió nuestras vidas. Nuestro súper héroe y papá, la mayor adoración que teníamos en el mundo, el mejor amigo y consejero, la luz más brillante y el mejor ejemplo entre muchos otros, falleció de un infarto fulminante. No entendíamos qué había pasado ni por qué tan rápido, si él estaba tan bien, aliviado y feliz! Siempre orgulloso de sus mujeres… y nosotras de él! Sin embargo con Dios y él, mandándonos luz y fortaleza desde el cielo, tomamos la decisión de ser personas felices y luchar por nuestros sueños a pesar de un suceso tan triste y lamentable como este. Como mujer, siempre sueñas con que tu papá te entre al altar el día de tu matrimonio. Teníamos la opción de entregarnos a la pena y caer en la depresión o saber y ser conscientes de que él está y estará siempre con nosotras, vive en nuestros corazones y desde el cielo nos cuida, ilumina y protege. Además, de que ahora íbamos a estar juntos a través del AMOR y no desde la parte física. Esa fue la decisión escogida, ponerle ACTITUD a la vida, y luchar porque él desde el cielo, esté cada día más orgulloso de sus vidas, como nos solía decir.

La tercera decisión que les queríamos compartir hoy es sobre nuestra vida profesional y laboral. Como les contábamos ahora, estudiamos negocios internacionales aunque siempre supimos que de alguna manera íbamos a trabajar con la MODA, pues es nuestra PASIÓN, pero no sabíamos el CÓMO llegar allí. Cuando estábamos acabando las prácticas profesionales, empezamos a sentir que debíamos empezar a pensar en algo o en ese CÓMO. Fue justo cuando varias personas nos estaban viendo como referente y una hermana nos aconsejó abrir un blog. Lo pensamos un tiempo y nos dijimos, ¿por qué no?  Nunca pensamos que se fuera a convertir en nuestra fuente de trabajo y en lo que Sisterly Style es hoy en día. Nos dejamos llevar por nuestra pasión, siempre con la certeza de hacerlo lo mejor posible, entregar lo mejor de nosotras siendo muy responsables y comprometidas con lo que estábamos haciendo… una cosa llevo a la otra y aquí estamos contándoles parte de nuestra historia.

Y a ti, ¿Qué te hace especial y única? ¿Qué te hace UNA MUJER DE VERDAD? No olvides contarlo a través de una publicación en tus redes sociales y acompañarlo con el hashtag #UnaMujerDeVerdad