UNA HERRAMIENTA para tu IMAGEN

Sisterly Style

Muchas veces nos preguntamos qué es lo más importante dentro de un look. Para nosotras la respuesta más acertada sería que un atuendo, es similar a una receta de cocina o una ecuación matemática, en donde cada uno de los ingredientes que la componen o de los números que la integran son igual de importantes y determinantes para el resultado final.

Cuando analizamos ésta respuesta vemos que cada uno de los integrantes de un look son importantes. Desde el vestuario hasta los accesorios y complementos, la forma en la que llevemos nuestro pelo, por ejemplo, es uno de los factores más influyentes para nosotras pues es aquella herramienta que te permite cambiar de un día para otro sin mayor esfuerzo pero logrando grandes resultados. El pelo te EMPODERA pues al estar cerca al rostro es uno de los elementos que más definen y marcan tu imagen y estilo personal.

Nada más rico que de acuerdo a la ocasión, podamos escoger un peinado con el que nos sentimos bien y que además sepamos, nos luce. Un día podemos jugar con unas ondas sueltas, o wonder waves como les decimos nosotras, al otro, el pelo recogido en una cola alta,  al día siguiente una trenza romántica y descomplicada para acompañar a un look inspirado en los 70’s y luego una coleta baja con partido a la mitad o partido para un solo lado… tu escoges. Lo que vale recalcar aquí es que día a día puedes darle un cambio a tu imagen a través de tu pelo. Te aconsejamos tener referentes e inspiraciones de peinados para ensayar y ser creativa al momento de decidir.

Sisterly Style

Sisterly Style

Lo más importante de todo, y que muchas aún no lo saben, es que si somos juiciosas y escogemos una buena línea de productos para cuidar y lavar nuestro pelo, además mejor si es especializada en nuestro tipo de particular de cabello, ésta no solo cubrirá nuestras necesidades sino que además, nos permitirá aprovechar esta herramienta de imagen todos los días sin causar el mayor daño.

Por esto, en el post de hoy queremos compartir con ustedes nuestros tips para que siempre tengan un peinado espectacular que complemente cada uno de sus outfits de la mejor manera.

Sisterly Style 6

Es cuestión de escoger la mejor línea de productos para ti de acuerdo a tu tipo de pelo y a las necesidades que tengas. Nosotras por ejemplo nos encanta la línea verde Restauración Intensiva de PANTENE, ideal sin sal, porque nos ayuda a compensar el daño extremo causado por la tintura, el sol, la oxidación del agua además del calor de las pinzas y planchas a las que lo sometemos constantemente.

Sisterly Style 5

 No sólo son importantes el shampoo y el acondicionador. Lo mejor es utilizar la línea completa disponible porque así multiplicarás esfuerzos para lograr los resultados esperados.

Sisterly Style 4

La crema para peinar, el tratamiento capilar o las ampolletas una vez a la semana para reforzar la reparación y restauración, y el aceite o óleo con vitaminas para nutrir el pelo y sellar el peinado son nuestros recomendados. Con PANTENTE hemos visto resultados increíbles después de la primera aplicación y por ende, sentimos nuestro pelo más sano, nutrido, brillante y sin frizz.

Sisterly Style 3

El termo-protector. Es nuestro producto infaltable para cuando queremos utilizar el secador ó la pinza caliente. Es clave porque ayuda a proteger tu pelo del daño térmico al que lo sometemos por las altas temperaturas. Además, no sólo protege sino que ayuda a fijar el peinado una vez estés listo. ¡Nos encanta!

Sisterly Style 2

Cada temporada, con las nuevas propuestas de los diseñadores, llegan nuevos peinados o los clásicos reinventados y así mismo nuevas tecnologías que nos permiten hacer del peinado un juego todos los días. Es igual de importante estar bien vestida y cómoda con tu atuendo que bien peinada y feliz con tu pelo.

Sisterly Style 1

Cuando estés en un día de playa o piscina te recomendamos aplicarte la crema para peinar antes de meterte al mar o a la piscina. ¿Por qué? Es ideal para cuidar tu pelo mientras te asoleas o disfrutas del sol además, una vez el pelo se empiece a secar, quedará libre de frizz, brillante, liso y sedoso.

Este artículo ha sido patrocinado por PANTENE, todas las opiniones expresadas son de Sisterly Style

Imagenes tomadas de thebeautydepartment.com