Un Mundo De Sensaciones

Hace algunos días les contamos nuestro nuevo reto y ahora les queremos compartir el secreto, o mejor dicho, la herramienta que utilizamos y que fue fundamental para lograrlo. A la hora de cuidar el pelo, nuestra prioridad es usar productos saludables con ingredientes naturales que logren restaurarlo y cuidarlo y por esto al saber que Organix llegaba al país no dudamos en que éste sería nuestro mejor aliado en la nueva tarea, y la verdad…lo hemos logrado y sentimos que podemos decir que es un reto superado.

Cuando te dan la oportunidad de ser parte de algo diferente y fuera de lo tradicional, algo que despierte los sentidos estimulándolos y rompiendo esquemas hace que de sin dudarlo quieras hacer parte. Esto fue precisamente lo que nos pasó en el pasado lanzamiento de Organix. Una tarde con un clima espectacular con una vista increíble sobre la ciudad, en medio de un spa que nos transportó a todas las asistentes a Tailandia en donde la comida, la decoración y las actividades nos encantaron.

El masaje con crema de coco y aceite de argan permitían que al cerrar los ojos nos transportáramos a una playa asiática  y luego los tatuajes metálicos le daban ese toque divertido y diferente a toda la experiencia. Fue una tarde que nos encantó y por esto, queremos compartir con ustedes algunas fotos del evento para que ustedes lo puedan concocer. Las invitamos a que prueben Organix y se enamoren como nosotras!

Sisterly Style Sisterly Style Sisterly Style Sisterly Style Sisterly Style Sisterly Style Sisterly Style Sisterly Style Sisterly Style Sisterly Style Sisterly Style Fotos:

Cámara Lúcida – Andrés Henao