Un fin de semana inolvidable en South Beach

Hay un gran mundo por conocer y muchos paraísos por descubrir. De igual manera, a medida que vas encontrando estos rincones del planeta que te llegan al corazón y te enamoran, quieres también regresar a éstos, cuantas veces sea posible y en todos los planes: ya sea con tu familia, amigos o inclusive por un viaje de trabajo.

Al sur de la Florida y dentro de la capital del Sol, se encuentra South Beach, uno de esos destinos donde las personas de todos los lugares del planeta quieren ir y descubrir.

Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de sus restaurantes, playas y tiendas con amigas o con el novio, pero nada como este último plan, porque no hay nada mejor que una escapada de fin de semana divertida, romántica y llena de planes deliciosos.

En el post de hoy quisimos hacernos una pregunta y compartirla con ustedes: ¿Qué hacer en Miami durante un fin de semana en pareja?* Pues empecemos por una de las cosas que más nos gustan y que no se pueden dejar de hacer cuando se está en South Beach: aprovechar del sol en sus espectaculares playas con el mar Caribe siempre brillante y azul, contrastando con las casitas de los salvavidas de color pastel con aire vintage, que crean un paisaje de película.

Colorful Beach Hut in Florida

Otro plan súper recomendado para no perderse en la mañana o al caer la tarde, es caminar por la orilla del mar y  pasear por las increíbles tiendas de la zona.

También, encontrarás lugares imperdibles en Collins Avenue y Ocean Drive, con sus fachadas Art Decó llenas de esa nostalgia de los años 20´s, porque cuando ves el sol brillar y oyes el sonido del mar, te logras sentir como en una película de esa época, pero cuando abres los ojos nuevamente sabes que estás en pleno siglo 21.

Streets of Miami, South Beach, Florida, USA

Block of brand new retail stores

Si amas ir de compras con tu pareja, hay dos tiendas que no puedes dejar de visitar, la primera es Free People, el lugar perfecto para encontrar prendas bohemias y románticas e Intermix, con marcas vanguardistas y prendas exquisitas para ti. Pero no te preocupes porque tu chico también tendrá muchos lugares en donde antojarse, lo cual te dará el tiempo necesario para ir de shopping sin problema. Les recomendamos también pasarse por Lincoln Road, uno de nuestros destinos de compra favoritos de toda la ciudad. Y si termina a tiempo tu sesión de compras, deberías aprovechar para salir a comer o tomarte unos tragos.

Art Deco Hotels, Miami.

Por eso al caer la noche, ¿qué tal ver el atardecer desde un rooftoop o en una icónica Beach House? Disfruta tomándote unos cócteles con tu novio y admira la puesta del sol, ya sea en el Matador Room o en el Beach Craft con su ambiente espectacular y alto contenido de diseño. No importa cual escojas puesto que ambos son excelentes opciones. Pero si lo que tienes es antojo de pasta, entonces, Cecconis con su delicioso menú es el lugar para visitar y si después, lo que quieres es salir a bailar, el famoso night club LIV, te garantizara una experiencia inolvidable.

Empaca en tu maleta ropa con la que estés cómoda y fresca. Un short junto con un top con personalidad es una excelente opción ó un vestido corto, femenino y romántico siempre funciona. Saca tu bikini y no olvides el bronceador junto con unas buenas gafas para complementar tus looks de sol. Nos encantan los accesorios y creemos que son excelentes para resaltar tus outfits. ¿Qué tal unas aretas grandes y llamativas?. En cuanto a zapatos, las sandalias serán las elegidas: cómodas, apropiadas y especiales. Te recomendamos llevar unas bajitas para el día, con las que no tengas problema al caminar y unas más altas para la noche. En temas de maquillaje, te recomendamos lograr un “summer glow” que lo puedes lograr fácilmente con un polvo bronceador, blush con iluminador y un toque de pestañina para resaltar tus ojos. Recuerda que el mejor accesorios que puedes llevar es tu sonrisa, y no dudamos que la tendrás todo el fin de semana en este lugar de película con la mejor compañía.

SOUTH BEACH, MIAMI, MARRIOT, TRAVEL, FLORIDA, FASHIONSOUTH BEACH, MIAMI, MARRIOT, TRAVEL, FLORIDA, FASHIONOcean Drive’s Art DecoSOUTH BEACH, MIAMI, MARRIOT, TRAVEL, FLORIDA, FASHIONShopping Miami BeachSOUTH BEACH, MIAMI, MARRIOT, TRAVEL, FLORIDA, FASHIONSOUTH BEACH, MIAMI, MARRIOT, TRAVEL, FLORIDA, FASHION

Este artículo ha sido patrocinado por Marriott International.

A&E
3 Responses
  • Cristina
    October 2, 2016

    me encantan sus fotos niñas!! Y su estilo ni se diga

    xoxo
    cristyproca.wordpress.com

  • Mimazine
    October 3, 2016

    Beautiful photos, and both your outfits are gorgeous! Looks like you had a great time xx

    http://www.mimazine.co.uk/

    • Sisterly Style
      October 4, 2016

      Thank you! Love you liked it! We really appreciate your message!

      Have a lovely day!

      <3 A&E