Trick Or Treat?

Llega Octubre y con él, llega Halloweeen. Son días en los que nos encanta romper la rutina con un toque divertido, especial y colorido pues creemos que estas fechas no están reservadas sólo  para los niños. Nos gustan muchísimo las fiestas temáticas con los amigos, con los niños, con la familia, llenarnos de color, hacer parte de nuestro look un accesorio inesperado alusivo a algún tema que nos encante o a una ocasión especial.

Inspirarnos en animales, flores, texturas, colores y formas nos llevó a crear un nuevo proyecto en compañía de Luisa Nicholls en el cual diseñamos unos tocados muy especiales que sabemos les van a encantar y con los cuales estarás hermosa en estas fiestas de fin de año o que también, podrás utilizar para despedidas de soltera, showers, tardes de amigas y muchos más. ¡Enamórate de ellos tanto como nosotras y atrévete a estar hermosa y muy original!

¡Lo mejor de todo es que son muy fáciles de conseguir, pues estarán disponibles en las tiendas Especia del país y/o haciendo click AQUI las puedes tener desde donde estés! ¡Esperamos que les guste!

   

L O O K S

LUISA NICHOLLS

A&E