TRAVEL & LIVING: 48 horas en La Fantástica

Hay sorpresas inesperadas que llegan y nos llenan de alegría, emoción e ilusión. Esto fue lo que nos pasó con un fin de semana en Cartagena que hoy les mostramos y contamos como aprovechamos al máximo cada instante. “La Fantástica” como muchos la llaman, es una ciudad mágica que enamora a cualquiera y siempre se queda en tu corazón.

Llegamos un viernes en la noche, veníamos de un viaje de trabajo y queríamos descansar. ¿Qué planes habían? Todos… pues allí hay mil restaurantes, bares, discotecas y “bailaderos” para ir a disfrutar de una noche de viernes en el caribe colombiano. Nos quedamos en un hotel boutique de la ciudad vieja, se llama Estancia de la Mantilla en la calle de la Mantilla, súper central y bien ubicado por lo que salimos a caminar y para ver en cuál restaurante comíamos. Estuvimos tomando gin tonics en la plaza de San Pedro, comimos en “LA HENOTECA” y después fuimos a tomar margaritas en “CAFÉ DEL MAR”. Al otro día tomamos delicioso el sol en la piscina privada del hotel, luego, salimos para almorzar en el CLUB DE PESCA y después, regresamos a la Ciudad Vieja para caminar y comprar algunas artesanías.  Lo mejor estaba aún por llegar. Nos cambiamos y fuimos a tomar gin tonics a un bar espectacular “EL BARÓN” allí comimos tapas y entradas y después era la hora del baile… qué mejor lugar que LA MOVIDA.

El domingo era el día de descanso y relax. Tomamos el sol en la piscina pero de los tejados, la vista es increíble. Luego tomamos un brunch en el hotel y nos fuimos a recorrer la ciudad vieja una vez más. Esta ciudad amurallada nunca te deja de encantar y enamorar. Es uno de los lugares más lindos y coloridos del mundo, con una oferta gastronómica excelente y toda una historia por contar. Era hora de regresar por nuestras maletas e ir al aeropuerto. Fue un fin de semana romántico, muy feliz y maravilloso en la Fantástica ciudad de Cartagena de Indias.

RAYA

There are unexpected surprises that come and fill us with joy, excitement and enthusiasm. This was what happened to us with a surprise weekend getaway in Cartagena a.k.a “La Fantástica” as many calls this enchanted place. A magical city that seduces anyone and always stays in your heart.

We arrived on a Friday night after a work trip so we wanted to rest and just relax. What plans do we had? Everything that we wanted was an option… there are a thousand restaurants, bars and night clubs to go and enjoy on a weekend night in the Colombian Caribbean. Because we stayed in a boutique hotel in the Old City, called Estancia de la Mantilla, we went for a walk and ate at “LA HENOTECA”, an italian restaurant. Then, we had some margaritas in “CAFÉ DEL MAR” with its lovely sea view. The next day, on Saturday, we enjoyed all the morning at the private pool of the hotel and had lunch at one of our favorite places and restaurants in the city called “EL CLUB DE PESCA”. At night,  we had some gin & tonics at “EL BARON”, a lovely, delicious, cozy & stylish bar in Plaza de San Pedro.

Sunday was a day of rest and relaxation. We had a brunch at the hotel and then went for a walk around  the walled city. The Old City is one of the most beautiful and colorful places in the world, with excellent cuisine and a story to tell in every corner. By noon, it was time to come back to reality and go to the airport. We’ll remember this days as one of the most romantic and happy weekends we have ever had. Hope you like it!

CARTAGENA, LA HEROICA, TRAVECARTAGENA, LA HEROICA, TRAVECARTAGENA, LA HEROICA, TRAVECARTAGENA, LA HEROICA, TRAVECARTAGENA, LA HEROICA, TRAVECARTAGENA, LA HEROICA, TRAVECARTAGENA, LA HEROICA, TRAVECARTAGENA, LA HEROICA, TRAVEL CARTAGENA, LA HEROICA, TRAVECARTAGENA, LA HEROICA, TRAVE

LOOKS

D A Y  O N E

Dress: MISTER ZIMMY, Gladiators: OQ SHOES, Handbag: LOEFLER RANDALL, Sunnies: KAREN WALKER by LUSSO GALERIA