#Transparente Intimidad

En el marco de versión número 27 de ColombiaModa y con su espectacular desfile llamado “Transparente Intimidad”, Leonisa, una de las marcas más innovadoras en el diseño y fabricación de ropa interior femenina a nivel mundial y que además goza no sólo del reconocimiento por la calidad y belleza de sus diseños, sino del cariño de todo un país; celebró lo que serían tres días de fiesta por su cumpleaños número 60. En el post de hoy queríamos compartir con ustedes nuestros momentos favoritos de la marca dentro del marco de la feria.

La intimidad no se ve, ni se toca, no la busques afuera, la intimidad solo existe en el interior.

Leonisa 60 años Colombiamoda 2016

L A   P A S A R E L A 

Una puesta en escena sorprendente dividida en 5 espacios con la participación del Ballet Folclórico de Antioquia y llena de gran contenido visual y artístico. Pudimos ver propuestas de prendas jóvenes, más frescas y ligeras, mucho encaje y brasieres sin estructura, además de colores llamativos e impactantes sin dejar a un lado el clásico blanco y negro en prendas que le aportan diferentes beneficios  a la mujer Leonisa, llendo más allá del confort, de la variedad y fabricadas en diferentes materiales, texturas con estampados vanguardistas y actuales.

Estampados florales y rayas, ropa deportiva que nos invita a movernos, un universo en blanco con transparencias, encajes y toques de brillo; prendas en negro, el clásico indiscutible de la intimidad, con estructuras ligeras y actuales; y llamativos contrastes en tonos rosas y vinos, podrían ser una versión resumida de lo que pudimos ver las modelos.
Leonisa 60 años Colombiamoda 2016Leonisa 60 años Colombiamoda 2016 Leonisa 60 años Colombiamoda 2016Leonisa 60 años Colombiamoda 2016Leonisa 60 años Colombiamoda 2016Leonisa 60 años Colombiamoda 2016

L A   G A L E R Í A

450 metros donde los asistentes pudimos llenar nuestros sentidos al poder tocar los encajes con los que se fabrican las prendas, escuchar sobre los brasieres íconos más representativos, entre ellos la famosa Referencia 1000 que marcó toda una época y que aún se encuentra disponible; apreciar fotografías gigantes de la publicidad en diferentes épocas e incluso ver la primera máquina de coser, la primera registradora y los moldes que se usaban.

Un espacio que te transportaba a un museo, a un viaje mágico por las seis décadas de historia de Leonisa, en otras palabras, poder ver, tocar y sentir los 60 años de historia de la marca.

Leonisa 60 años Colombiamoda 2016

Leonisa 60 años Colombiamoda 2016Leonisa 60 años Colombiamoda 2016 Leonisa 60 años Colombiamoda 2016

Si quieres ver un poco más de lo que fue este aniversario de Leonisa a través de nuestro lente haz click AQUÍ

“Todo nace de una idea. Así nació Leonisa hace 60 años, como una gran idea de dos grandes hombres que no pararon hasta hacerla el sueño que hoy muchos soñamos”

 FOTOS:

MARLON BEDOYA & Inexmoda

A&E