The Big Come Back of the 70’s with a MODERN Twist

Los años 70’s llegaron marcando tendencia, se reinventaron para el nuevo milenio y, sin importar tu edad, gusto o estilo, encuentras las mil y un maneras de adaptarlos a tu identidad.

Hay quienes se dejan llevar por un “total look” del estilo hippie o boho, como el que vemos en las pasarelas, revistas, redes sociales y día a día en la calle a las más fashionistas. Otras, por el contrario, se dejan llevar por detalles sútiles que demuestran que les gusta la moda pero no se arriesgan del todo por un motivo u otro. Eso no importa… lo realmente importante es que sea que sea lo que tengas puesto te sientas bien contigo misma!

Hoy optamos por un total look que definiríamos como bohemio y romántico ya que revive los 70’s en pleno pero con un toque moderno y chic. Con bordados, estampados y texturas como la gamuza, sin olvidar los flecos, quienes son los  protagonistas del outfit, nos transportamos a un mundo de contrastes y complementos. Anímate a revivir los años de la libertad, la paz y el amor! ¡Esperamos que te guste!

Además, en pocos días llega la feria de moda más importante de Colombia y queremos hacer algo diferente, que seas parte de este gran evento, que vivas ColombiaModa de primera mano y es por esto que creamos junto a FALABELLA una actividad que sabemos te va a encantar. Es muy fácil de llevarte uno de éstos premios, están espectaculares!

¡Debes estar muy atenta y responder las siguientes preguntas para ganar algo espectacular ¿Qué es lo que más te gusta del regreso de los años 70 en la moda y  además, de la nueva colección de Falabella? y ¿Porqué quisieras asistir al desfile de Basement  Falabella en Colombiamoda? Es muy fácil, envía tus dos respuestas desde hoy hasta el 22 de Julio al correo sisterlystyle@gmail.com y LISTO! 

La respuesta más original se llevará una asesoría de imagen personalizada por nosotras, Sisterly Style, en la tienda Falabella SantaFé de Medellín, un look Falabella y un pase VIP doble para el desfile de FALABELLA en ColombiaModa. Los siguientes 5 puestos se llevarán un pase doble en localidad general para el desfile, el próximo martes 28 de Julio, en el marco de ColombiaModa.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

  1. Este concurso es válido del 17 de Julio hasta 22 Julio de 2015.
  2. El 23 de Julio se comunicarán los 6 ganadores.
  3. Los 6 ganadores deben facilitar su nombre y cédula para reclamar las boletas respectivas en la tienda FALABELLA más cercana de su ciudad, una vez éstos se comuniquen y anuncien.
  4. Falabella y Sisterly Style no se hacen responsables de asumir los gastos de transporte de la ciudad de origen de los ganadores a Medellín para el desfile en el marco de ColombiaModa.
  5. La invitación otorgada como premio para los 6 ganadores es única y exclusiva para el desfile de FALABELLA, el martes 28 de julio de 2015 a las 6pm y no incluye acceso al recinto ferial o a otros desfiles.

Sisterly Style

The 70’s came as trendsetter nowadays, reinventing themselves for the new millennium and, regardless of your age, taste or style, you can find a thousand and one ways to suit them into your identity.

Some women prefer to wear them through a “total look” with a boho and hippie sparkle; as we’ve seen on runways, magazines, social media and at the streets. On the other hand, other women however, prefer subtle details that shows that they love fashion but won’t dare for too much,  for one reason or another. That doesn’t matter… the important thing here is that no matter what are you wearing, you feel good and confident about yourself and your body!

Today we opted for a total look that can be defined as bohemian and romantic. It revives the 70’s with a modern and chic twist. With embroideries, prints and textures like suede, without forgetting about the fringes, we are driven to a world of contrasts and complements. Dare to relive the years of freedom, peace and love! Hope you like it!
Sisterly-Style-4Sisterly-Style-6Sisterly StyleSisterly-Style-2Sisterly-Style-7Aquí con nuestra mamá, la asistente más linda y eficiente!

With our mom, the prettiest and best assistant ever!Sisterly-Style-5Sisterly-Style-3

Juntas somos inparables. Somos el mejor equipo!

Together we are unstoppable! We’re the best TEAM. Sisterly-Style-1Sisterly-Style-8Look

Jacket: FALABELLA, Skirt: FALABELLA, Handbag: BALENCIAGA, Sunnies: SALT, Accessories: PANDORA