¿Te animas a correr la Digital Race? Apoya la educación de la niñez en Colombia

Screen Shot 2015-08-10 at 13.38.20

Sisterly Style se une a “DIGITAL RACE” la primera maratón digital del mundo en donde corres con tus manos para ayudar a los niños. El total de las inscripciones será donado a UNICEF COLOMBIA para apoyar la ✏️ EDUCACIÓN de la NIÑEZ ✏️ en el país

Sisterly Style

iShop Colombia realizará por primera vez una carrera digital para dispositivos Apple con el fin de recaudar fondos para UNICEF. El 30 de Agosto, Digital Race se tomará los dispositivos móviles Apple, para apoyar la educación de la niñez en Colombia.

Sisterly Style

El domingo 30 de agosto de 2015 se correrá la primera maratón digital en Colombia, esto como una iniciativa de iShop Colombia, quien lanza una campaña que conectará a miles de personas a través de una aplicación, para que usen sus manos para ayudar.

Sisterly StyleEsta carrera se caracteriza por cumplir todos los requisitos de una maratón real, para la cual se dispondrán de recursos como kits de carrera, premios para los corredores, zonas de calentamiento, puntos de encuentro físico y una inscripción de 28.000 pesos que se donarán a UNICEF para apoyar proyectos educativos en Colombia. Esta iniciativa no sólo busca recaudar fondos, al mismo tiempo quiere validar una vez más a la tecnología, como un medio para conectarnos y mejorar el mundo; es así como grandes marcas que comparten esta visión, se han vinculado a la iniciativa; entre ellas: Tigo, Adidas y Pony Malta.

Sisterly Style

La carrera además de cumplir un objetivo social, entregará 50 premios para los mejores tiempos realizados, cada uno de ellos como un aporte de marcas aliadas, entre las que se destacan Hard Rock Café, Bose, Beats, Mophie, Fitbit y Griffin. Como clausura de esta iniciativa, dos semanas después de la carrera, realizaremos la entrega oficial del recaudo a UNICEF, junto con la medición de resultados de todo el evento.

Para unirte a esta iniciativa, conocer información de inscripciones, reglamento y premios ingresa a www.ishoprace.com

No tags 0