SS x Especia: RosaRosa

En el post de hoy queremos compartir con ustedes nuestra nueva colección cápsula con Especia que estará disponible en todas las tiendas del país y también online para que puedas tener tus prendas favoritas donde quieras que estés. Para este fin de año, nos inspiramos en lo que más nos gusta, en la época del año, en las vacaciones y las fiestas, en una mujer real, que quiere vivir al máximo sus días de fin de año, que por lo general son con sol, brisa, mar y junto a la familia y los amigos.

Las flores, los boleros, las texturas y los estampados son los elementos claves que le dan identidad y que cuentan la historia en la que nos inspiramos. Prendas para el día a día, super versátiles que si quieres, con un toque adicional, estarás lista para salir de fiesta, a comer con las amigas, para el día de navidad o para darle la bienvenida al 2018.

 El básico mix de negro y off white y un toque floral con azul celeste y rosa en el estampado, son predominantes, al igual que los boleros, las prendas sobredimensionadas y el movimiento, que conforman una puesta en escena contundente para nuestras seguidoras, proponiendo prendas pensadas para la temporada de fin de año con diseños que pueden ser combinadas según la ocasión.

Una vez más, de la mano del equipo de diseño de la marca a la cabeza de LUISA NICHOLLS les presentamos esta colección de la cual estamos enamoradas. Podrás encontrar vestidos cortos y midis, faldas largas con camisas ideales para los días de sol, looks más formales para ocasiones especiales y para tu día a día.

¡Esperamos que te guste y te enamores de esta colección tanto como nosotras!

Encuentra nuestra colección en todos los almacenes ESPECIA del país y online con envíos nacionales e internacionales.

Medellín

C.C Zona 2 Sur – Parque Comercial  EL TESORO – Vía Primavera

Bogotá

C.C. EL RETIRO

Barranquilla

C.C. Viva5

Online

AQUI – www.especia.com.co/collections/sisterly

A&E

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *