SS STYLING TIPS: When The Shoe Fits

En el post de hoy quisimos hacer algo diferente. Pensamos cómo podríamos mostrarles más looks y tendencias y por esto, nos aliamos con Nine West y su nueva colección para escoger nuestros estilos preferidos. Pero no sólo llegamos hasta ahí, sino que también, alrededor de cada uno creamos un look puntual de como nos lo pondríamos nosotras y como recomendamos a la gente que lo use. ¡Esperamos que les guste!
Sisterly Style El clásico tacón negro, una silueta que según el fondo de armario no deber faltar en nuestro closet. Nos llamó la atención este porque tiene detalles metálicos que lo hacen más actual y versátil.
Sisterly Style El botín despuntado nos encanta porque nos parece actual y moderno. Además, es un estilo que hemos usado en el día a día y con vestido de fiesta con lo que se ve bien. Este es uno de nuestros preferidos que más nos gusta.
Sisterly Style Una sandalia con tacón y pulsera siempre estará en nuestra lista de favoritos. Ésta por su color y diseño es más informal y juvenil. ¿Que les parece?
Sisterly Style Escogimos dos en vez de una sola para este look porque con ambos estilos se ve muy bien. Una sandalia plana, cómoda, bonita y diferente para los días de sol ó los looks románticos e informales.
Sisterly Style Nos encantan las propuestas con texturas que van más allá. Por eso, este diseño de sandalia nos robó el corazón. Sirve para el día a día, para una ocasión más formal, toda de negro o inclusive para un matrimonio con un vestido largo o un coctel.
Sisterly Style Nuestras grandes favoritas: Las boticas. Creo que podríamos tenerlas todas y nunca serían suficientes. Nos gusta muchísimo como van con los vestidos y las faldas y ustedes, ¿Que les parece? Sisterly Style

Mientras más personalidad tenga una prenda, mejor. Por esto, las granes protagonista de este look son las sandalias con un diseño que las hace únicas y a la vez versátiles.

Looks:

Ropa & Accesorios: POLYVORE ; Zapatos: NINE WEST