“Beauty Edition”: Sol Intenso, Un Pelo Saludable

Desde hace unos meses estamos viviendo días de sol intenso debido al fenómeno del niño en gran parte del país, temperaturas muy altas y poco habituales, que por lo general no son lo que se acostumbra, y que no sólo afectan la naturaleza y el cómo nos vestimos en el día a día, sino también otros aspectos de nuestra imagen o nuestro cuerpo, haciendo que su efecto vaya más allá.

Aunque no estemos disfrutando un día en la playa o en la piscina porque las vacaciones ya se acabaron y semana santa es en un mes, el sol hace de las suyas en nuestro pelo con la exposición diaria en las diferentes actividades del día. Por esto, debemos cuidarlo al máximo de sus efectos. La solución que les proponemos en Sisterly Style y que personalmente a nosotras nos funciona, es la línea especial de Pantene para los días de sol y verano intenso: Summer Edition que, con su shampoo, acondicionador, crema para peinar, óleo y apolletas hacen que así hagan 40ºC de temperatura, tu pelo siga saludable, brillante e hidratado.

Hoy les hablaremos del producto estrella de ésta línea en particular. Es elÓleo Esencia y Vitamina, que con su tecnología exclusiva con Pro-Vitaminas nutre, repara y protege contra daños. Además, se absorbe súper rápido y es ideal usarlo como toque final, para reparar tus puntas abiertas, protegerlo contra el daño, y además que sea un pelo suave y huela rico. Por todo lo anterior y los buenos resultados que se observan al usarlo éste óleo fue elganador como el mejor tratamiento para el cabello en los Glamour Beauty Awards de 2015.

Diapositiva1-1

Para nosotras el mejor momento para utilizarlo es como toque final de tu look, cuando tu pelo esté seco y tu peinado listo. Nos encanta como huele, además, deja el pelo con una apariencia muy saludable e hidratada y sella tu look. Unas ondas sueltas muy naturales son la mejor opción para aplicar este producto según nuestra experiencia. Por esto, les dejamos tres pasos fáciles y rápidos para lograrlas. ¡Esperamos que les guste!

Screen-Shot-2016-02-24-at-10.44.56

Este artículo ha sido patrocinado por PANTENE, todas las opiniones expresadas son de Sisterly Style

Imágenes tomadas de PANTENE & The Beauty Department

A&E