Sin importar el largo de pelo te puedes sentir sexy y divertirte con tu cabello!

Siempre hemos sido de pelo largo. La verdad, es el corte con el que mejor nos sentimos y como mejor nos lo sabemos manejar: un día una cola, al otro, unas ondas y porque no, al otro, un estilo liso y sedoso. Sin embargo, hace dos meses nos entró el antojo de cambiar y las ganas de vernos diferentes y porque no, unirnos a la tendencia del momento.

El corte medio es el corte del 2015 y aunque hemos ensayado muchos estilo para descubrir cuál es su mejor versión, nos quedamos con las ondas sueltas. Hoy compartimos con ustedes el paso a paso de como lograrlo. ¡Esperamos que les guste!

p81

Empieza con tu pelo limpio, liso y seco. Si eres de pelo es muy fino, agrega un poco de mousse para darle más volumen. Si tu pelo es grueso, ondulado o crespo puedes añadir un poco de serum.

p82

Con la pinza para ondas de 1.5″ de ancho empezaremos a conseguir las ondas, sin tocar la raíz y las puntas. Solo medios para logra una onda más suelta y relajada. Agarra secciones de 2cm de ancho y separa tu cabello en secciones para que sea más fácil lograrlo. Además, alterna el lado continuamente para que no todas queden para el mismo lado.

p83

Continua realizando las ondas por toda la cabeza. Recuerda que es muy importante que la pinza no toque las puntas ni la raíz para poder lograr el acabado que queremos. Además, permite que se enfríen sin tocarlas para que no se dañen.  Una vez termines, permite que se sequen por completo ates de seguir con el próximo paso.

p84

Aplica shampoo seco o un spray con textura a unas 12 pulgadas de tu cara sobre la raíz del pelo, sección por sección, incluso aplica un poco sobre las ondas, sin tocar las puntas

p85

Sacude tus ondas usando tus manos suavemente al hacer masajes sobre el pelo para logra que las ondas pierdan su estructura y así logren un acabado relajado y desorganizado.

p86

Aplica crema para peinar en las palmas de tus manos. Luego, desliza tus dedos sobre las ondas para evitar el frizz y sellar tu peinado.

p87

¡Estás lista!

Para nosotras, lo más importante es un pelo sano y resistente desde adentro hacia afuera, por lo que es muy importante encontrar productos en los que confíes y sepas que tu cabello está en las mejores manos.  Por eso, te recomendamos utilizar los productos Pantene. Encuentras todos los productos necesarios para lograr este peinado y además de acuerdo al tipo de tu cabello, encontrarás la línea adecuada para ti. Escoge la mejor opción que te ayude a lograr un pelo de película: si eres ondulada, lisa o si quieres una humectación profunda.

Uno de nuestras favoritas es la línea de Reparación Rejuvenecedora porque hidrata nuestro pelo, controla el frizz mientras repara el daño, protege nuestras puntas y nos da brillo y sedosidad al instante. ¡Esperamos que te guste!

Este artículo ha sido patrocinado por Pantene, todas las opiniones expresadas son de Sisterly Style

Fotos / Photos vía

Refinery 29