Personas Reales con Pasiones Reales

Saber lo qué te apasiona, qué hace vibrar tus sentidos, qué saca a flote tu creatividad y más importante aún qué hace bombear tu sangre a mil por hora es saber cómo sacas tu mejor lado y eres una persona más feliz.

Perseguir tus pasiones, luchar por tus sueños y proponerte retos nuevos cada día es un es una decisión de vida, y porqué no una forma de vivirla y verla. Somos unas afortunadas de poder trabajar en lo que nos apasiona, nos llena de energías y nos motiva cada día a hacerlo mejor para luchar por nuestros ideales. La moda, las tendencias, encontrar en cada persona seguridad y confianza sacando a relucir su mejor lado, la sonrisa de un cliente, verle brillar los ojos de la felicidad, compartir nuestros conocimientos, opiniones y puntos de vista para que alguien se sienta mejor… es precisamente esto lo que nos inspira.

Somos personas reales con pasiones reales que vivimos nuestra vida con los ojos de la buena actitud y el positivismo. No siempre escogemos las situaciones o caminos que experimentamos a lo largo de ésta pero si escogemos cómo las afrontamos, cómo las “caminamos” y con qué “mirada” las vamos a vivir. Es por esto que hay que luchar por hacer lo que te apasiona y mostrarle al mundo que eres bueno para eso y que así eres más feliz y una mejor persona.

¿Y a tí, qué te apasiona?

Sisterly StyleSisterly StyleSisterly StyleSisterly StyleSisterly StyleSisterly StyleSisterly StyleSisterly StyleSisterly StyleSisterly StylePhotos by/ Fotos por

Marlón Becerra  para AMERICAN EAGLE COLOMBIA

Te esperamos mañana jueves 1 de mayo en la nueva tienda de American Eagle en el centro comercial “El Tesoro” en Medellín, te va a encantar!

 

2 Responses
  • Martha Mesa
    May 1, 2014

    Divinas como siempre.

    • Sisterly Style
      May 1, 2014

      Martha hola!
      Ay adorada! Que lindo tu mensaje! Mil gracias por tu apoyo!
      Un abrazo doble!
      A&E