Our Tips & Tricks to be a Better Online Shopper

Hoy en día, comprar por Internet es una práctica cada vez más habitual, ya que te permite estar en la tranquilidad de tu casa y poder elegir las cosas que más quieras, sin ningún afán.

Sisterly-Style-5

Comprando online tienes la posibilidad de conseguir marcas o productos que no están en el centro comercial al que acostumbras a ir, ampliando así, la variedad y oferta de productos de donde puedes escoger. Pero si todavía no estás muy segura y aún no te atreves a intentarlo, el día de hoy tenemos para ti nuestros tips para darte una mayor confianza en esta práctica y que lo hagas de la mejor manera.

Sisterly Style

Cuando no estés muy segura si comprar algo o no, te recomendamos verificar las políticas para DEVOLUCIONES y/o CAMBIOS. En STYLETO  éstas son gratis dentro de los 5 primeros días en que recibiste la compra siempre y cuando la mercancía esté en perfecta, con el empaque original y los tiquetes respectivos.

Sisterly-Style-6

Sisterly-Style-2

Te recomendamos hacer tus compras en las horas de la mañana, pues así a partir de ese día ingresa al sistema tu orden y por ende, te llegará más rápido que si lo pides un sábado u domingo.Sisterly Style

Revisa las tarifas de ENVÍO y de IMPUESTOS para no llevarte sorpresas más adelante cuando recibas el cobro de tu orden. En STYLETO, los envíos son GRATIS en todo Colombia. En las ciudades principales del país, la entrega es durante las 48 horas después de tu compra y en las demás ciudades pequeñas la entrega es de 72 horas después de tu compra. En toda Latinoamérica y Estados Unidos, la entrega es de 3 a 5 días después de tu compra.

Sisterly-Style-8

Cuando estés haciendo en “check-out” e ingresando tus datos, verifica muy bien que la la dirección que estés escribiendo sea correcta, tanto de la entrega como de la factura.

Sisterly Style

Te recomendamos guardar el mail de confirmación de tu orden o tomarle una foto-pantalla a la confirmación de tu pedido, para tener mayor seguridad y todos los datos o información correspondiente.

Sisterly-Style-7 Sisterly-Style-1 Sisterly-Style-3

LOOKS:

STYLETO

FÉ DE ERRATAS:

Para que sea seguro la URL debe empezar por https://

 

3 Responses
  • Carolina Santamaría
    March 24, 2015

    Que buen post, y ese vestido negro esta para morir!!! Hermosas como sienpre!

    • Carolina Santamaría
      March 24, 2015

      Que buen post, y ese vestido negro esta para morir!!! Hermosas como siempre!

      • Sisterly Style
        March 25, 2015

        Hola Carolina!

        Que rico que te guste! Un abrazo de las dos,

        A&E