Our Styling Tips & Tricks: Los Zapatos según tu Figura

Cada una de las piezas y complementos de un look es importante y necesaria. Hay algunas que son imprescindibles como ciertos accesorios que, según el clima, la ocasión y nuestra personalidad, decidimos usar o no. Sin embargo, hay unos vitales que, sin importar la actividad para la que nos estemos vistiendo o, el lugar adonde estemos… siempre utilizáremos; este es el caso de los ZAPATOS.

Hoy en Sisterly Style, queremos contarte cuales diseños se acomodan mejor a la forma de tu cuerpo, favorecen tu figura y harán lucir tus piernas más largas y sexys.

Sisterly-Style--3-Sisterly-Style--2Sisterly-Style-1

Sisterly Style 8

 Son los más adecuados para estilizar la figura, por lo que son muy acertados para las mujeres bajitas. Al mismo tiempo, hacen que los pies se vean más pequeños y femeninos y son los mejores amigos de los estilismos para la noche. Lo más importante es que te queden cómodos y los domines a la perfección. Considera detalles como la punta y el tacón a la hora de elegir.

Sisterly Style 6

Este estilo se adapta a todas las figuras porque al igual que los stilettos, logran el efecto visual de unas piernas más largas y estilizadas. Con un poco de tacón logran un look más arriesgado y con un poco de plataforma, las piernas se ven mejor.

Sisterly-Style-5

Los verás más presentes unas temporadas que otras. Son ideales para largos días de trabajo por su comodidad y estabilidad.

Sisterly Style 4

 Recomendadas únicamente para piernas largas y delgadas pues este estilo tiende a acortarlas. Ideal para darle mayor volumen a las pantorrillas.

Sisterly Style 3

 Este estilo o diseño se ve mucho mejor en las piernas delgadas y largas. Es el más indicado para las mujeres que quisieran unas piernas hacer ver sus piernas con más volumen, pues las engrosa y acorta un poco.

Sisterly Style 2

Es un “must” sobretodo para las altas temperaturas y los días calurosos. Las mujeres con los pies muy grandes deben evitar los estilos con diseños más delicados. Hay muchos estilos, lo importante es saber escoger cual es el mejor para tu estilo, ocasión y tipo de cuerpo.

Sisterly Style 1

Son una nueva tendencia que llegó para quedarse. La idea está en llevarlos en versiones deportivas pero formales que le den un toque diferente a cada uno de los looks. Además, son super cómodos.

Sisterly Style 9

Pueden ser con punta o redondas. Las primeras hacen ver las piernas más delgadas por lo que son ideales para las bajitas; las segundas, recortan visualmente la figura.

Zapatos

NINE WEST

1 Response
  • Carolina
    September 21, 2015

    Este es el tipo de post que me encanta!!! Me aclararon dudas que han hecho que me prive de comprar unos zapatos o que han hecho que compre aquellos que no me lucen tan bien 🙂