Nuestros Tips y Secretos para lograr un Pelo Brillante e Hidratado

Cuando pensamos QUÉ nos soñamos para el nuestro cabello, lo primero que se nos viene a la cabeza es un pelo con máxima hidratación y brillo

Por esto, nos pusimos en la tarea de investigar CÓMO lo podemos lograr y encontramos que de la mano de algunos ingredientes naturales y la ciencia es posible conseguirlo en tu día a día y lo mejor de todo, sin mayor esfuerzo.

Sisterly Style

La flor de Cassia, originalmente de la India y China, crece hasta una altura de 90 centímetros y produce unas hermosas flores amarillas. ¿La conoces o has oído hablar de esta? Por años, se ha comentado sobre las características de desintoxicación y purificación que posee este arbusto, dándole protección y fuerza al cuerpo humano.

Sisterly Style

Encontramos que ahora Pantene trae todo ese poder natural combinado con la tecnología Pro-V que logra MÁXIMA HIDRATACIÓN + BRILLO al instante! Por esto, quisimos probar nosotras mismas su nueva línea Fusión Naturaleza y nos ha encantado. ¡Se las recomendamos!

Aquí te mostramos ideas de cómo arreglar tu pelo y aprovechar el factor BRILLO E HIDRATACIÓN.

Sisterly StyleUn peinado lleno de glamour con ondas y raya al lado es super femenino. Ideal para ocasiones especiales y noches de gala.

Sisterly StyleSi eres de las que te dejaste llevar por la tendencia del “OMBRÉ” te recomendamos tratar al máximo de que tu pelo esté hidratado y brillante, pues se verá más saludable y definitivamente con más vida. Con unas ondas relajadas y sueltas al mejor estilo “beachy” quedarás espectacular!

Sisterly Style

Sexy, delicada y femenina. Un peinado de raya a un lado con ondas sueltas es muy favorecedor. Este look tiene ese “no se que” que encanta a los hombres y te hace sentir cómoda con tu peinado. ¿Ya sabes a cuál lado se te ve mejor?

Este artículo ha sido patrocinado por Pantene, todas las opiniones expresadas son de Sisterly Style

Fotos / Photos vía

PINTEREST & PANTENE
No tags 0