Nuestros esenciales para el Verano: ¿Qué empacar en tu maleta?

Las esperadas vacaciones de mitad de año han llegado: días de verano y sol, llenos de fuerza, alegría y energía. Nos pusimos en la tarea de encontrar cuales son los elementos imprescindibles para estos días y los cuales deben ser los primeros al momento de empacar tu maleta.

Primero, los vestidos de baño. Nada más rico que dejarse seducir por los ambientes naturales y sus colores. Nos encantan los verdes y los azules, en todas sus tonalidades, pues son perfectos para esos días de mucho sol, ya sean en estampados o colores planos.  también llegan los tonos vibrantes como el rojo, naranja y morado que deslumbran en siluetas adaptadas a todo tipo de cuerpo.

Un buen tip para que no olvides ninguno es hacer una lista para así ir tachando a medida que los vas metiendo en la maleta.

Además, no olvides los pareos, shorts o vestiditos para que armes tus total look y así sepas que te pondrás durante tu escapada de mitad de año. Inspiraciones de india y de la naturaleza, como la botánica, se imponen en esta temporada, creando outfits que sabemos te encantarán.
Escoge la tendencia que a ti más te gusta. TANIA presenta estilos, formas y siluetas que van con tu personalidad y cuerpo.  No olvides un buen bronceador, con el que lograrás el tono dorado de la temporada, un accesorio para el pelo y unas sandalias. Recuerda de unas gafas y una bolsa de playa, no deben faltarte. ¡Esperamos que te guste!

Además no olvides…

REALIZACIÓN

REALTAPE

No tags 0