Nuestra Guía De Regalos Para El Mes Del AMOR & La AMISTAD

Septiembre: el mes oficial del amor y amistad. 30 días especiales y únicos en el que los sentimientos salen a flote y las ocasiones con amigos se vuelven los planes favoritos para los ratos libres.

Como es costumbre en nuestro país, en este mes  jugamos el famoso “amigo secreto”, por una semana o dos, endulzamos al amigo (nombre que sacamos en un papelito el día 01 de la rifa) donde, con un pequeño detalle y luego se le da un regalo el día del descubrimiento, cuando sabemos quién nos tenía y celebramos la amistad, haciendo una fiesta alrededor de esté sentimiento.

Es un mes donde compartimos y pensamos en los que más queremos o con quienes más experiencias vivimos. Por esto, en el post de hoy quisimos en compañía de LaForêt Cosmetics  proponerles nuestra guía de regalos con los que van a quedar muy bien y al mismo tiempo, ahorran porque les hemos conseguido un 20% de descuento durante tres días. Haz click en el link del producto para comprar.

Pensando en las más antojadas, las vanidosas, para las que se cuidan y protegen o para ellos… te presentamos nuestras opciones, esperamos te identifiques con alguna y disfrutes de regalar!

Para comprar los productos y que te lleguen a la puerta de tu casa, haz click en el link respectivo:

1. ISerum: Este es uno de nuestros recomendados porque nos ha encantado su efecto en la piel. Lo usamos nosotras y nuestra mamá, y es un infaltable en nuestra rutina de belleza.

2. DAYTIME INTENSIVE SKIN REVITALIZER SPF 8: Para las pieles secas es ideal, porque hidrata y humecta al mismo tiempo.

3. ANTI-ÂGE CELL PROTECTOR FPS 30: Uno de los cuidados más importantes antiedaa es el protector solar en todo momento, y desde pequeñas. Además, por su textura, ayuda a que el maquillaje se fije más.

4. AQUALISSE FOND DE TEINT FLUIDE: Una buena base es el mejor lienzo para un maquillaje que nos dure todo el día y sin retoques. ¡Esta nos encanta!

5. TWO WAY CAKE: Lo usamos para sellar el maquillaje. Además, no puede faltarnos en la bolsa de cosméticos.

6. MOSAIC BRONZING POWDER: Nos encanta el “sun kissed glow!” y el brozer es el mejor aliado para lograrlo. Además, también se puede aplicar como rubor.

7. SIGNATURE SHADOW QUAD: Ideales para el día a día.

8. FRAGANCIAS MASCULINA: El mejor detalle para regalarle a ellos.

Sisterly Style