#Muestra TuMejorCara

Esta comprobado por estudios científicos que para conseguir adaptarte a un nuevo hábito y empezar a ver resultados, deben pasar 21 días. A los 26, queremos empezar a generar el hábito de cuidar nuestra piel todos los días, tanto en la mañana como en la noche. Por eso, nos quisimos unir al #Reto21Días de Mary Kay para conseguirlo.

La propuesta consiste en que durante 21 días vamos a seguir la rutina para cuidar tu piel en sencillos pasos que no nos quitarán mucho tiempo pero que harán la diferencia para tener una piel joven y saludable: desmaquillar, limpiar, exfoliar, hidratar y humectar.

Por eso, queremos invitarte a que te nos unas y a que juntas logremos hacer la rutina del cuidado de la piel, parte de nuestro día a día. Anímate a hacerlo durante 21 días pues estudios neurológicos demuestran que este es el tiempo mínimo que necesita tu cerebro para generar un hábito.

La verdad, puede llegar a ser todo un desafío porque con los afanes del día a día es fácil que descuidemos el cuidado de nuestra piel. Así es que el reto consiste en no desistir y hacer la rutina completa en la mañana y en la noche, ¡evitando excusas! ¿se animan?. Aquí les explicamos de manera fácil cada uno de los 5 pasos y los productos que necesitas en cada uno.

Además de cuidar tu piel por fuera es ideal que te sientas bien por dentro. Por eso el #Reto21Días de Mary Kay va más allá y te invita a #MuestraTuMejorCara todos los días para que conviertas en hábito las sonrisas y las miradas profundas; y que así, tu cara siempre muestre lo mejor de ti. ¡Esperamos que les guste y que te unas!

Rutina de Belleza

Paso 1: Humedece tu piel con agua tibia, luego con los dedos anular y corazón aplica la
Crema Limpiadora Facial 3 en 1 TimeWise™ (ideal para tu tipo de piel) con
movimientos circulares de abajo hacia arriba. Luego, retira la crema
enjuagando tu cara nuevamente con agua tibia.

Reto_21_Dias_Paso1

Paso 2: Para que tu piel mejore significativamente su brillo y tenga una apariencia más
uniforme aplica el nuevo Suero Corrector de Tono Facial TimeWise™ de Mary Kay con
los dedos de la belleza: anular y corazón, con suaves movimientos circulares de abajo
hacia arriba.

En este paso, lo que hace el suero es brindarle más luz a tu piel, gracias al complejo de Perfectly Bright™. Además, contiene extracto de las Alubias Blancas que ayuda a mejorar significativamente el brillo de la piel e iguala dramáticamente el tono, para darle una apariencia más uniforme.

Reto_21_Dias_Paso2

Paso 3: Humecta tu piel aplicando suavemente la Loción Facial Humectante para el Día
FPS 35 TimeWise™, que además ayuda a prevenir las líneas de expresión. Su fórmula
con protección solar de amplio espectro FPS 35, ayuda a evitar las manchas de la piel. En
las noches en este paso utiliza el Gel Facial Reafirmante Nocturno Timewise.

La Loción Facial Humectante para el Día FPS 35 TimeWise™ ayuda a energizar las células de la piel, mientras la proteje de los rayos UVA/UVB, mientras que el Gel Facial Reafirmante Nocturno TimeWise™ estimula la producción de colágeno para suavizar y dar firmeza a la piel mientras duermes. Ambos, son para todo tipo de piel.

Reto_21_Dias_Paso3

Paso 4: Pon pequeños puntos de la Crema Reafirmante para el Contorno de los Ojos
TimeWise™ sobre el hueso debajo del ojo. Luego distribuye el producto suavemente,
únicamente con el dedo anular desde la parte externa del ojo hacia la nariz. En esta
zona la piel es muy delicada, por eso no debes aplicar el producto directamente sobre la
piel de la cuenca del ojo. Después, haz lo mismo sobre la ceja, de tal manera que
todo el contorno del ojo tenga el producto.

Esta crema mejora visiblemente la firmeza, proporciona humectación y ayuda a reducir el aspecto de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos.

Reto_21_Dias_Paso4

Paso 5: Por último mantén tu piel hidratada hasta por 10 horas con la Loción
Humectante Facial Intensiva TimeWise™ (de acuerdo a tu tipo de piel), hazlo con los
dedos de la belleza (anular y corazón) con suaves movimientos circulares de abajo hacia
arriba. Notarás que se absorbe rápidamente dejando tu piel suave, flexible, firme y
siempre fresca.

La Loción Humectante Facial Intensiva TimeWise™, disponible para piel normal a seca o combinada a grasa. Está formulada con un complejo patentado que reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. Contiene un poderoso antioxidante para ayudar a proteger del daño causado por los radicales libres e hidrata hasta por 10 horas.

Reto_21_Dias_Paso5

Siempre antes de iniciar tu rutina debes desmaquillar tus ojos con la Loción Desmaquillante de Ojos Libre de Aceite Mary Kay®  que remueve todo tipo de maquillaje para ojos, incluso el que es a prueba de agua. Gracias a su fórmula compuesta por dos fases, el maquillaje se remueve sin necesidad de ejercer presión en el área de los ojos.

Para más información, visita Mary Kay

A&E