#MomentoExtraordinario

En el post de hoy queremos contarles sobre un nuevo concurso que sabemos les encantará. De una manera divertida, creativa y sencilla, si vives en Colombia y te encanta la moda y la belleza, puedes participar para ganarte un premio increíble con Mary Kay y Stradivarius; mientras sacas tu lado fashionista y Clever.

Para participar es muy fácil, sólo haz click AQUI  o sigue los pasos a continuación:

1. Entra a www.pinterest.com desde tu celular, tablet o computador. Inicia sesión o crea una nueva cuenta.

2. Ingresa a tu perfil y crea un tablero público con tu nombre seguido de #MomentoExtraordinario. En la descripción del tablero cuéntanos por qué eres una chica Clever y selecciona la categoría “Moda para mujer”.

3. Busca el perfil de Mary Kay Colombia y haz click en el tablero con el nombre #MomentoExtraordinario

4. Ahora crea tu propio look Clever! Escoge las 10 imágenes que más te gusten y guárdalas en el tablero que creaste previamente en tu perfil. Debes tener 6 imágenes de Mary Kay (incluyendo la fragancia Clever) y 4 de Stradivarius. Recuerda que tu tablero debe tener armonía y estilo.

5. Una vez finalices, síguenos en nuestras redes sociales y compártenos tu tablero en alguna de nuestras cuentas oficiales de Facebook, Twitter o Instagram con el #MomentoExtraordinario y mencionando los perfiles de @MaryKayColombia@Stradivarius, correspondiente a la red social donde lo publiques.

6. ¡Listo! Ya estás participando por un premio de $1.000.000 en productos Mary Kay y Stradivarius.

Tienes un mes para poner a volar tu creatividad y armar tu tablero. El concurso empiezó el 22 de Julio y termina el 22 de Agosto/16. Atrévete a proponer cosas diferentes, a inspirarte y a dejar volar tu imaginación. Nada más rico que crear looks en donde reflejemos lo que somos mientras nos sentimos cómodas en nuestra propia piel. ¡Las esperamos!

#MomentoExtraordinario  By Sistery Style

#MomentoExtraordinario By Sistery Style#MomentoExtraordinario By Sistery Style #MomentoExtraordinario By Sistery Style#MomentoExtraordinario By Sistery Style

A&E