Instant MakeOver by Sisterly Style: How to get Beachy Waves

En el Instant MakeOver de hoy les mostramos cómo lograr en pocos pasos de una manera práctica y además muy sencilla nuestras ondas de playa “BEACHY WAVES”; llenas de textura y movimiento. Este tipo de ondas es ideal para cuando quieras un look relajado, descomplicado o simplemente cuando quieras tener un peinado que no parezca muy elaborado. Esperamos que te guste y lo disfrutes! Si tienes alguna duda sobre el proceso, no dudes en escribirnos; con todo el gusto te ayudaremos!

Próximamente espera más sorpresas pensadas para ti en Sisterly Style. Te invitamos a suscribirte en nuestro canal de Youtube AQUÍ  estaremos en contacto y conocerás todos nuestros videos.

¿QUÉ NECESITAS PARA LOGRAR UN LOOK CON  “Beachy Waves”?

1. PROTECTOR TÉRMICO: para proteger tu pelo contra las altas temperaturas de la plancha.

2. PEINE ó CEPILLO: para desenrredar tu pelo y separar las diferentes secciones en las que vas a proceder para lograr las ondas.

3. PLANCHA: para crear las ondas. Entre más gruesa sea, más suelta queda la onda. Te recomendamos usar una de 2 pulgadas como la nuestra.

4. GUANTE TERMO-PROTECTOR: generalmente viene con la pinza, sino, lo encuentras en cualquier almacén especializado en productos de peluquería. Protege tu mano de las altas temperaturas de la pinza y por ende, protege tu piel.

5. LACA: para dar el toque final y hacer que tus ondas duren todo el día. Es opciónal.

6. ESPUMA: se puede aplicar luego del protector térmico y antes de empezar con las ondas, también es opcional. Ideal para las personas que tienen el pelo más liso ya que proporciona más agarre y textura, por ende, serán más duraderas pues fija las ondas.

7. SEA-SALT SPRAY: si deseas puedes rociar este producto con sal de mar en el pelo cuando las ondas estén listas. Ayudará a fijarlas además de llenarlas de textura y brillo. Es una muy buena opción para cuando quieras que tu cabello luzca natural, diferente y con movimiento.

COLABORACIÓN

REALTAPE

No tags 0