INSTANT MakeOver by Sisterly Style: How to get a Summer Glow

En el Instant MakeOver de hoy les mostramos el paso a paso de cómo lograr un maquillaje ideal para el verano. Con matices de oro, mucha luz y brillo, te recomendamos este tutorial para que luzcas radiante en esta época de vacaciones. Lo puedes hacer para tu día a día en la ciudad o inclusive si estás disfrutando del sol, en alguna playa o en un plan de piscina. ¡Atrévete a brillar!

Esperamos que les guste y lo disfruten. Si tienes alguna duda sobre el proceso no dudes en escribirnos, con todo el gusto te ayudaremos! Adicionalmente puedes encontrar nuestros productos recomendados para hacer tu propio maquillaje SUMMER GLOW.

Espera próximamente más sorpresas pensadas para ti en Sisterly Style. Te invitamos a suscribirte en nuestro canal de Youtube AQUÍ 

¿Qué necesitas para lograr un look “SUMMER GLOW” by MAX FACTOR?

1. CUARTETO DE SOMBRAS  “LASTING COLOR“: Para darle color a nuestros ojos con tonos ocres, neutros y dorados. Elegimos el tono 05-Romance

2. DELINEADOR LIQUID EFFECT PENCIL”  para darle fuerza a tu mirada.

3. PESTAÑINA “FALSE LASH EFFECT” & “WILD MEGA VOLUME” : dos capaz de pestañina ideales para lograr unas pestañas que parezcan postizas y así, marcar el ojo de una manera fuerte e impactante.

4. BASE LÍQUIDA  “FACE FINITY 3 EN 1: nos encanta porque sirve de primer, base y además tiene SPF 20. Es nuestra favorita. La usamos el tono 77-Soft Honey

5. CORRECTOR  “ERACE: ideal para eliminar ojeras e imperfecciones, logrando una piel más pareja y perfecta.

6. ILUMINADOR “MASTERTOUCH“: para empezar el contorno, nos gusta iniciar por la iluminación. Éste es ideal para marcar las áreas en donde hay luz en el rostro. Recuerda que debe ser un tono ó dos más claro que el color de la base o de tu piel.

7. BRONZER “FLAWLESS PERFECTION“: ideal para marcar aquellas áreas en donde naturalmente nos broncearíamos. Debe ser dos tonos más oscuro que el color de tu base o de tu piel. Recomendamos el tono 215-Sable.

8. BLUSH “FLAWLESS PERFECTION“: en las mejillas para sellar el look. Utilizamos el tono 220-Classic Rose.

9. LABIOS “ENGLISH ROSE-510“: Un toque sutil de rosa en los labios para terminar nuestro Summer Glow Look.

COLABORACIÓN

REALTAPE