How to Wear The Military Jacket

Hay días en los que al crear nuestros looks queremos atrevernos un poco más de lo normal, llevar colores que contrasten los unos con los otros, estampados, o prendas relajadas con aires bohemios. Sin embargo, hay otros días en los que los colores neutros y planos son los elegidos y las siluetas clásicas e iconicas; referentes a un estilo particular, son los protagonistas del outfit como en el post de hoy.

Las chaquetas y/o abrigos de corte militar con grandes botones protagonistas y por lo general de un sólo tono, son de las prendas más íconicas de la tendencia militar y que más nos gustan; además por estos días están sonando fuerte entre lo que se está llevando por la influencia de la moda en donde se vive el invierno. Su silueta, color y diseño se ven bien con todo, ya sea un vestido o una t-shirt básica y un jean destruido para las más arriesgadas. Y tu, ¿Ya tienes la tuya? Compra esta y más en Falabella.com

RAYA

There are days when you want to let out your bohemian spirit with printed/ embroidered jackets, romantic silhouettes and colorful outfits when creating your look, but there are other where you want to wear something neutral, basic, sophisticated with iconic silhouettes that belong to a particular trend, as in today’s post. 

Military jackets and coats with daring buttons and usually of a single tone, are one of the most iconic pieces of the military trend. By its shape, color and design they look good with everything, either a dress or a basic t-shirt with a pair of destroyed jeans for the riskier ones. And you, have you got yours? If not, you can buy it here.

SisterlyStyle-2SisterlyStyle-5SisterlyStyle-1SisterlyStyle-6SisterlyStyle-4SisterlyStyle-3

Look:

Coat: FALABELLA, T-Shirt: DAILY LOOK, Jeans: AMERICAN EAGLE, Booties: STRADIVARIOUS, Bag: CHANEL, Sunnies: QNOTA