Guía de Regalos Para Mamá

El día de la madre esta a la vuelta de la esquina y por esto, hoy en Sisterly Style quisimos hablar de opciones de regalos para que elijas el ideal para tu mamá, tu abuela o todas las madres cercanas que tienes a tu lado y a las que les quieres demostrar todo tu cariño y amor con un detalle especial.

Todas las mamás son perfectas, por eso para cada una existe un regalo único e ideal diseñado para ella. En TANIA encontramos varias opciones, desde pijamas, ropa interior, complementos y ropa exterior. Una colección inspirada en mujeres reales que tienen estilo propio, que aman la versatilidad y la comodidad.

Nuestra propuesta de regalo: Una Pijama, la compañera ideal para descansar del corre corre y el afán del día en una noche tranquila y relajante con telas suaves y frescas como el algodón con tejidos que tienen elasticidad para tener mayor libertad de movimiento y siluetas sueltas y confortables que le encanta a todas las mujeres. Si tu mamá es más clásica y sofisticada, el estampado floral en siluetas de pantalón y vestido es una excelente opción, mientras que colores alegres como los neones, muy vibrantes, son ideales para climas cálidos con prints étnicos, para las más juveniles. ¿Qué opinas? ¡Esperamos que les guste!

Pijamas By Tania

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Ideas de regalos by

TANIA 

Para comprar la colección y conocer más detalles HAZ CLICK AQUÍ 

A&E

1 Response
  • valentina
    April 26, 2016

    these shots are amazing girls 🙂 btw I just found out about your blog and I already love it 🙂
    hasta pronto
    xoxo
    vale
    http://www.fashionneed09.com