Golden Look & Golden You

Hoy quisimos inspirarnos en los looks de la alfombra roja, uno con el que camines segura, con la frente en alto y con el que destelles glamour. Prepárate para una noche de brillo y sonríe con toda la seguridad. ¡Saca a relucir tu belleza! Es hora de ¡Luces, Cámara y Acción!

Antes de comenzar… Asegúrate de tener tu piel limpia y bien hidratada. Esto es fundamental para cualquier maquillaje.

Sisterly Style 3

Luce una piel radiante y perfectamente esculpida en sólo 5 pasos y con estos 5 productos que sabemos te van a encantar:

Sisterly Style

1. INSTANT SKIN SMOOTHER: Ilumina tu cara, corrige las imperfecciones y poros dilatados mientras rellena las líneas de expresión.

2. MINERAL PHOTO TOUCH CONCEALER: Corrige y disimula las ojeras para que tu mirada luzca perfecta.

3. BRIGHTENING CC CREAM SPF 20: Proporciona tratamiento anti-envejecimiento y una dosis fresca de color que se adapta a su propio tono de la piel.

4. TWO WAY CAKE: Sella todo el maquillaje y logra un efecto mate con una capa de polvo. Aplícalo con toques ligeros y suaves, sin arrastrar el producto para lograr el efecto deseado.

5. MOSAIC BRONZING POWDER Setting Sun: Juega con luz y sombras en tus mejillas para resaltar tus pómulos con tonos bronceados. Este paso es nuestro favorito y el principal porque nos encanta como le da luz a tu cara y le da salud a tu piel.

Sisterly Style 2

3 pasos para deslumbrar con tus ojos:

Sisterly Style

1. BRUSH ON BROW: Enmarca tu mirada con unas cejas perfectamente delineadas. Primero utiliza el pincel para contornear y luego procede a rellenar uniformemente.

2. SIGNATURE SHADOW QUAD Smoke and Mirror: Aplica los tonos más oscuros en la cuenca del ojo y los más claros en el párpado móvil para atraer luz. Aplica también un poco cerca del lagrimal para crear un destello.

3. VOLUMEX MASCAR BLACK: Luce unas pestañas voluminosas y más largas. Si te gusta aplicar una segunda capa, asegúrate de dejar secar bien la primera para que el efecto se duplique.

Sisterly Style 1

Labios gruesos, luminosos y llenos de color:

Sisterly Style

1. COLOR STICK LIPS SUBLIME: Contornea para definir y aumentar el grosor, luego rellena para dar color.

2. LUXURY LIPGLOSS FIREBRICK: El toque final, un efecto gloss para dar volumen. ¡Ya estas lista! Ahora, saca tu mejor sonrisa para las luces y flashes de la noche perfecta.

¡Esperamos que te guste! Atrévete a ensayar este look para celebrar amor y amistad y brillar! Haz click al link en cada producto y cómpra cada uno de estos con un 25% de descuento! Ingresa aquí 


golden look-01golden look-02