Es Hora De FIESTAAA

Para ocasiones especiales nos gusta vestirnos con prendas llenas de personalidad que reflejen nuestra identidad. Normalmente, éstas requieren mayor atención a los detalles. Por eso es muy importante que usemos la ropa interior y complementos adecuados.

Nos dimos la tarea de encontrar estos accesorios tan importantes y que muchas veces no sabemos donde podemos encontrar para compartirlo con ustedes. El lugar, TANIA. Encontramos las mejores opciones para sentirnos bien por dentro y vernos mejor por fuera, estar cómodas y seguras y de esta manera, poder ponernos una pinta con la cual nos sentiremos muy bien. Lo más importante es que hay muchísimas opciones que sin importar el vestido y el tipo del cuerpo, encontrarás la que estas buscando ¡Esperamos que les guste!

Sisterly Style + Tania

Sisterly Style + Tania

Para un vestido ceñido al cuerpo, con una espalda destapada, te recomendamos utilizar ropa interior especial adhesiva y de silicona en el caso del brassier, que te ayudará a que no te queden marcas y a que quedes perfecta.   Sisterly Style + Tania Sisterly Style + Tania

Para una blusa o un vestido con una espalda destapada la mejor opción para sentirte cómoda es un brassier sin espalda que te ayudara a que te veas perfecta. Además, hará que el busto se vea muy bonito. O si prefieres no usar brassier, hay mas opciones para ti.

Sisterly Style + Tania Sisterly Style + Tania

Para una blusa sin hombros el strapless elástico y con silicona es el mejor compañero. Sin cargaderas y sin marcas debajo de la ropa. Sisterly Style + Tania Sisterly Style + Tania

Para un vestido ceñido al cuerpo, la mejor opción son unos panties que ayudan a moldear el cuerpo mientras dan el ajuste perfecto con un brassier adhesivo que realza el busto y la silueta.

Accesorios para fiestas y ocasiones especiales

TANIA 

Para comprar la colección y conocer más detalles HAZ CLICK AQUÍ 

A&E

1 Response
  • Lina T
    November 23, 2016

    Hola ! porfa : de donde es el vestido corto espalda afuera ! gracias, esta belicismo !