EN MANOS DEL EXPERTO: Tips y Trucos para tu Pelo

Hoy en Sisterly Style estamos en manos del experto, como saben es lo habitual en nuestra sección de Belleza Saludable. Quisimos conocer la opinión de un profesional en el tema y por quisimos pregunatrle a la Dra. Pilar Ochoa, médica y cirujana anti-edad y estética, que tips nos podría compartir sobre el universo del pelo y sus cuidados y cómo esto, junto con la experiencia que cada una tiene en cuanto a productos favoritos y cuidados, puede hacer que cada día lograr un pelo sano, brillante y de película no sea misión imposible.
El pelo siempre ha sido un signo de belleza a través de la historia, por esto el cuidado diario de éste es muy importante, para mantenerlo sano. Lava tu pelo de acuerdo a la aparición de grasa, en caso de que sea seco debes lavarlo menos veces. Si tu pelo es graso, recuerda lavarlo una vez por día o ideal, día por medio, con agua tibia y un shampoo suave. ¿Sabías que el lavarlo todos los días y el
agua caliente pueden aumentar la producción de grasa del pelo y la caída?
Es muy importante usar una línea especial para tu tipo de pelo. A nosotras personalmente nos encanta la línea verde de Restauración de PANTENEya que logra una restauración total del daño al instante con cada uno de sus productos. Sobre el acondicionador, nos recomienda y es así como lo hacemos, usarlo de medios a puntas y enjuagarlo muy bien. Este último es muy importante porque ayuda a aumentar el brillo en el pelo, disminuye el frizz, ayuda a que el pelo dañado o reseco se vea mejor y adicionalmente nos ayuda a protegerlo contra los rayos del sol.
La forma en la que lo peinamos es muy importante. Debe ser suave y lo menos brusco posible, ya que de no ser así podría aumentar la cantidad de pelos que se caen normalmente por lavada. En promedio son de 50 a 100 pelos por lavada. Último pero no menos importante, esta bien hacernos unas iluminaciones y permitirnos divertir con el pelo usando pinzas y demás, la clave esta en no abusar.
  Pantene By Sisterly Style

Este artículo ha sido patrocinado por PANTENE, todas las opiniones expresadas son de Sisterly Style

Esperamos estos tips y trucos hayan sido de tu interés y que hayas aprendido algo nuevo. Gracias por leer Sisterly Style.

FIRMAAE200