EN MANOS DEL EXPERTO: Envejecer con Dignidad

por Dra. Pilar Ochoa.

Hoy en Sisterly Style estamos en manos del experto, como es lo habitual en nuestra sección de Belleza Saludable. Quisimos conocer la opinión de un profesional en el tema y nuestra doctora Dra. Pilar Ochoa, médica y cirujana anti-edad y estética, nos compartió sus recomendaciones sobre tips y trucos para envejecer con dignidad.

¿COMO QUIERES ENVEJECER, CON DIGNIDAD O CON RESIGNACIÓN?

Lo que quieres reflejar no depende que seas un hombre o una mujer, solo es para aquel que quiera verse y lucir mejor.

Uno de los mayores miedos que muchas personas tienen ante el envejecimiento es perder la firmeza del rostro y sobre todo las odiadas líneas de expresión que aparecen a temprana edad en determinadas áreas, como son los ojos, la frente, a ambos lados de la nariz y alrededor de la boca. Estas líneas se forman al gesticular, reír, fumar, etc., y cuando dormimos nuestra cara puede estar en posiciones que demarcan aun mas las lineas. esto se repite noche tras noche.

Al principio las pequeñas arrugas son imperceptibles, pero se van haciendo más profundas a medida que pasa el tiempo.

El estrés, una mala alimentación, la deshidratación de la epidermis y la falta de limpieza acentúan en gran medida el problema, así como un uso indiscriminado del sol, que es el principal enemigo de la piel, y que consigue que termine teniendo un aspecto acartonado, manchado y poco sano.

Así que la idea es evitar todos los factores externos que empeoran el estado saludable de tu cuerpo y tu piel, cuidarte a diario con una rutina básica: limpieza, acidos naturales, humectación y protector solar, y complementar con tratamientos médicos que te hagan lucir fresca y radiante, con una piel sana y de forma natural…No te resignes, puedes lucir mejor, hay numerosas alternativas, sanas y responsables que te harán ver radiante.  

Queremos premiar tu fidelidad, obsequiándote durante los meses de MARZO Y ABRIL el 40% de descuento en depilación láser DIODO LIGHTSHEER para cualquier área y cuantas áreas desees donde la Dra. Pilar Ochoa con el código de descuento #SISTERLYSTYLE.

Esperamos estos tips y trucos hayan sido de tu interés y que hayas aprendido algo nuevo. Gracias por leer Sisterly Style.

Para contactar a la Dra. Pilar Ochoa y pedir tu cita de evaluación haz click AQUÍ o llama al teléfono      +57 (4) 3218567 en Medellín.

J E W E L R Y

PANDORA

A&E

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *