EN MANOS DEL EXPERTO: Cuidados en Diciembre

por Dra. Pilar Ochoa.

Hoy en Sisterly Style estamos en manos del experto, como es lo habitual en nuestra sección de Belleza Saludable. Quisimos conocer la opinión de un profesional en el tema y nuestra doctora Dra. Pilar Ochoa, médica y cirujana anti-edad y estética, nos compartió sus tips y trucos para cuidarte durante todas las celebraciones de fin de año y regresar en forma después de las vacaciones.

Tips Para Cuidarte en Diciembre

Sabemos que Diciembre es una época difícil para cuidarte…Por eso te queremos recomendar estos prácticos tips!!!
  • No llegues a comer con gran apetito. Consume algún snack saludable y sáciante con antelación. Las opciones adecuadas se centran en frutas verdes, vegetales frescos y crudos (bastoncitos de zanahoria, rábanos, apio, espárragos), barritas de cereales, queso o lácteos.
  • Aprovecha cualquier ocasión para realizar una actividad física, como caminar hasta el lugar de trabajo o hasta donde realizas tus compras navideñas, usa las escaleras en lugar del ascensor o las escaleras mecánicas. Al momento de la fiesta disfruta bailando hasta el cansancio, es una buena forma de quemar calorías.
  • Tener muy en cuenta no tomar en exceso bebidas alcohólicas. Tratar de escoger tragos largos, que se puedan mezclar, con bebidas no azucaradas, tipo soda. Durante las comidas, bebe agua.
  • No te saltes el desayuno. Ayuda a controlar el hambre y genera saciedad. Trata de comer cada 3 a 5 horas durante el día. El día posterior a las fiestas, no ayunes, trata de tomar mucha agua, come proteína, verduras frescas y lácteos.
  • Conviene no pasar mucho tiempo en torno a la mesa, ni antes ni después de la comida, ya que en ella siempre habrá una mayor probabilidad de picar aperitivos, dulces, etc. Puedes comer de todo lo que se ofrece intentando no llenar los platos más de lo que lo haces habitualmente en tu alimentación diaria.
  • Come despacio, con tranquilidad y masticando bien los alimentos, esto te generara mayor nivel de saciedad.
  • Por último….Disfruta esta Navidad al máximo y no te preocupes en exceso, que en Enero te esperamos con las puertas abiertas y todo el amor para ayudarte a retomar y cumplir tus objetivos de año nuevo….

Queremos premiar tu fidelidad, obsequiándote durante el mes de DICIEMBRE el 40% de descuento para depilación láser DIODO LIGHTSHEER en una sola área. Si en vez de una, quieres hacerte el láser en dos áreas tendrás el 60% de descuento dónde la Dra. Pilar Ochoa con el código de descuento #SISTERLYSTYLE.

Esperamos estos tips y trucos hayan sido de tu interés y que hayas aprendido algo nuevo. Gracias por leer Sisterly Style.

Para contactar a la Dra. Pilar Ochoa y pedir tu cita de evaluación haz click AQUÍ o llama al teléfono +57 (4) 3218567 en Medellín.

Banco de Imágenes

PINTEREST


A&E

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *