EN MANOS DEL EXPERTO: ¿Cómo tratar la celulitis?

por Dra. Pilar Ochoa.

Hoy en Sisterly Style estamos en manos del experto, como es lo habitual en nuestra sección de Belleza Saludable. Quisimos conocer la opinión de un profesional en el tema y nuestra doctora Dra. Pilar Ochoa, médica y cirujana anti-edad y estética, nos compartió sus recomendaciones sobre tips y trucos para tratar la temida y odiada celulitis ya que estamos en vísperas de vacaciones de fin de año.

¿CÓMO TRATAR LA CELULITIS?

Ahora que llegan las vacaciones y empiezas a medirte tu vestido de baño y a desempolvar tus faldas y shorts, es cuando te miras al espejo detenidamente e inmediatamente notas esos pequeños hoyuelos en la superficie de tus muslos y glúteos…la odiada Celulitis.

La formación de celulitis, se debe a varios factores, que combinados, producen esta molesta apariencia en nuestro cuerpo. Estos factores son:

  • Acumulación de toxinas
  • Agrandamiento de las células grasas
  • Mala circulación
  • Fibrosis del tejido
  • Retención de líquido

Es por esto que nuestro Programa de Peso Saludable, haz click AQUÍ para saber más, se basa en mejorar el drenaje linfático, para eliminar líquidos y toxinas retenidas en el tejido. La realización de aparatología como: radiofrecuencia, que mejora la circulación, la calidad de la piel y aumenta el drenaje linfático, la ultracavitación, disminuye la acumulación de grasa y la carboxiterapia, aumenta la circulación en el area tratada y mejora la fibrosis del tejido.

Todo esto, asociado al seguimiento nutricional, indispensable para cambiar tu estilo de vida, detoxificar tu organismo y mejorar tus hábitos, así como el seguimiento médico, para evaluar tu metabolismo, formulación de medicamentos y control de tus enfermedades, en caso que estas estén presentes.

Ahora no tienes excusa para manejar esa odiada celulitis o esos gorditos localizados que tanto te molestan…..solo necesitas deseo y voluntad para estar mas saludable. Recuerda que practicar algún deporte o actividad física para complementar tu rutina con ejercicios precisos que te ayuden es vital para poder ver los mejores resultados y así tener un estilo de vida saludable y equilibrado. 

Queremos premiar tu fidelidad, obsequiándote durante los meses de NOVIEMBRE & DICIEMBRE el 40% de descuento para depilación láser DIODO LIGHTSHEER en una sola área. Si en vez de una, quieres hacerte el láser en dos áreas tendrás el 60% de descuento dónde la Dra. Pilar Ochoa con el código de descuento #SISTERLYSTYLE.

 

Esperamos estos tips y trucos hayan sido de tu interés y que hayas aprendido algo nuevo. Gracias por leer Sisterly Style.

Para contactar a la Dra. Pilar Ochoa y pedir tu cita de evaluación haz click AQUÍ o llama al teléfono +57 (4) 3218567 en Medellín.

A&E

1 Response
  • Isabel Caroprese
    November 16, 2017

    Hola! Con quien cuidan sus dientes? Nos encantaría trabajar en colaboración con ustedes. Nuestro instagram @sonrisaitaliana

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *