EN MANOS DEL EXPERTO: Belleza Saludable

Hoy en Sisterly Style estamos en manos del experto. Entendemos que las mujeres somos vanidosas mientras nos gusta llevar un estilo de vida saludable La inspiración del artículo de hoy está en que sin importar la edad y/o el momento de nuestra vida, así tengamos 20, 30, 40 ó 80, la actitud y lo que verdaderamente importa es como estamos por dentro para vernos de la mejor manera por fuera y porque no, consentirnos con una alimentación saludable y consciente, además de tratamientos saludables que nos ayudan a tener una piel sana, fresca y que son los complementos ideales a una rutina de alimentación + ejercicio.

De la mano de la Dra. Pilar Ochoa, médica y cirujana anti-edad y estética, te compartimos en nuestra sección de Belleza Saludable un mensaje que ella tiene para todos nosotros en su aniversario. ¡Esperamos te guste y responda tus preguntas!

BELLEZA SALUDABLE

“Como mujer siempre me miro al espejo al levantarme, me baño y me miro en el espejo nuevamente, me maquillo mirándome en el espejo, escojo mi ropa una y otra vez mirándome al espejo, una vez en el ascensor y en el carro vuelvo a mirarme en el espejo….¿Haz notado cuantas veces lo haces durante el día?

Sin embargo, cada vez que uno lo hace tendemos a focalizarnos en alguna cosa que no no gusta de nosotros mismos o simplemente la belleza ideal que nos venden no es la adecuada para todos. Ahí es cuando yo entro en acción. Cuando mis pacientes llegan a consulta, la mayoría refieren que hay algo en su físico que les molesta, mi labor es asesorarte y mejorar ese pequeño defecto o simplemente recomendar que lo que está buscando posiblemente no es necesario, que el cambio que requiere es mínimo o que lo que desea va en contra de su belleza natural o en contra de mi criterio como médico. Mi trabajo consiste en asesorar a mí paciente en cómo mejorar un pequeño defecto sin cambiar su esencia, que los cambios se vean naturales, no todos tienen que notar que te realizaste algún procedimiento y mucho menos que en algunas ocasiones ni te reconozcan, con que tú lo notes es suficiente. Mi mejor resultado, cuando mis pacientes refieren estar felices por el cambio, que sus conocidos se asombran porque está radiante, pero no saben porque! Llevar tu edad con naturalidad pero verte más fresca y con una piel más juvenil y radiante es lo que busco a la hora de asesorarte, siempre recomendando el tratamiento más indicado para ti. El objetivo de los procedimientos es retrasar el envejecimiento y mejorar tu figura, y el objetivo de la consulta es aprender a cuidarte antes que empiecen a aparecer los signos de la vejez, realizarte tratamientos que mejoren tu piel y tu cuerpo de manera natural, mejorar tu nutrición y evitar la marcación de las líneas de expresión para retrasar lo inevitable, pero verte mejor aunque el proceso de envejecimiento continúe. Siempre busco que haya un equilibrio en el rostro o en el cuerpo, la exageración no es mi ideal y la seguridad de mi paciente siempre es mi responsabilidad. Mi lema: menos es mejor. Eso es lo que para mí traduce la “Belleza saludable” Cuídate y quiérete, eres única!

Por Dra Pilar Ochoa

Promociones-belleza-medellin

Esperamos estos tips y trucos hayan sido de tu interés y que hayas aprendido algo nuevo. Gracias por leer Sisterly Style.

FIRMAAE200