El Toque Personal Del Hogar

El estilo trasciende y va mas allá de lo que elegimos ponernos en el día a día, de cómo nos vestimos, que prendas combinamos y cuales colores ó siluetas se nos ven bien. Como les hemos mencionado en otras ocasiones, todo el cuento que hay alrededor del estilo y de la estética, va más allá de nuestros clósets y nuestros looks manifestándose de innumerables maneras en nuestro día a día. Cuando le damos un toque personal a los espacios de nuestra casa o de la oficina con acentos de color, en diseños y/o colores, mostramos nuestra personalidad y le damos ese sello “propio” a cada lugar, a cada habitación y a cada rincón haciéndolo nuestro.

Nada más rico que llegar a un lugar que tenga vida propia, que refleje quién eres; que desde el momento en que tus amigos e invitados crucen la puerta, identifiquen que tu estilo está plasmado en cada rincón del espacio. Además, que tal sería despertar los sentidos, a través de los toques personales que inviten a tocar y a sentir; a trascender temas de decoración.

Uno de los elementos con los que podamos personalizar los espacios, como ocurre con los accesorios en tu look, es con los decorados en cerámica. Usarlos en lugares inesperados como la sala, la terraza o el comedor nos permite darle a nuestra casa un toque personal; llevando éstos diseños, muchos de ellos con texturas y relieves en 3D, un paso más allá y mostrando nuevas maneras de cómo usarlos abriendo el abanico de opciones y posibilidades además de la tradicional cenefa en baños y cocina.

Nos pusimos a soñar y a dejar volar la imaginación sobre como nos gustaría tener nuestra casa en un futuro, como nos la soñamos y como podemos hacerla propia siempre buscando tener ese sello único y personal en los diferentes espacios. ¿Qué tal jugar con un piso? ¿Les gustaría una mesa diferente y única en cerámica para la terraza? ¿Nos atrevemos con texturas y diseños llamativos? ¡Esperamos que les guste!

Los decorados que usamos en el post de hoy son de CORONA, que además de ser una empresa colombiana con años de historia y tradición, hace cosas divinas y siempre a la vanguardia en diseño.

A&E