Discovering INDIA in your Wardrobe

Seguimos en la onda de los vestidos, una de las prendas más femeninas y delicadas para nosotras y hoy les traemos una nueva idea de cómo llevar un look a otro nivel. No hay nada más rico que poder crear un outfit dinámico, fácil y atemporal, logrando una combinación ganadora. Lo mejor de todo es que los vestidos son súper prácticos e ideales para el clima de nuestra ciudad. ¿Por qué? Por que son versátiles y de acuerdo a los accesorios con los que los vistas, se acomodan a múltiples ocasiones de uso. Con botines, una chaqueta y un fular o pashmina lo acomodas para el frío o, para un día soleado con unas sandalias gladiadoras, cartera manos libres, collar largo y pulseras, quedas lista para un día brillante y soleado.

Con la nueva colección INDIA de FALABELLA, te encuentras las mil y una noches materializadas a través de las texturas, los colores y estampados de prendas únicas y delicadas que te transportarán al lejano oriente y por esto, nos enamoramos de sus vestidos. Lo mejor de todo es que lo puedes comprar en Falabella.com y que te lleguen a la puerta de tu casa. ¡Esperamos que te guste!

RAYA

Today, we’ll show you more options about how to create amazing outfits with dresses, no matter the weather. For us, its one of the most feminine and delicate garment that can be used in several ways creating easy and timeless combinations. Also one of the best things about them is that their are ideal for our city’s weather. Why ? They’re super versatile and with accessories the options are multiple. With boots, a jacket and a scarf can be the perfect match for a cold and rainy day; meanwhile with some gladiator sandals, a messenger bag, long necklaces and bracelets, can be a winning outfit for a warm summer day. Hope you like it! 

Sisterly Style 5Sisterly Style 3Sisterly Style 1Sisterly Style 2

With the code “SISTERLYSTYLE” your receive a 15% discount on your favorite pieces at www.danielwellington.com to buy for the holidays // Con el código “SISTERLYSTYLE” recibes un 15% de descuento para comprar tus piezas favoritas en www.danielwellington.com  durante las festividades. Aplica para  envíos internacionales.
Sisterly Style Sisterly Style 4

Look

Jacket: FALABELLA, Dress: FALABELLA, Handbag: LOEFFLER RANDALL, Sunnies: KAREN WALKER buy them HERE, Rings: PANDORA