¿CÓMO TENER EL BRILLO DORADO DE LA TEMPORADA?

Sisterly Style

¿Te ha pasado que estás lista para usar un vestido, mini falda o salir a un plan en vestido de baño y cuando te miras al espejo PLOP! Te sientes muy blanca o desteñida para tu color habitual?  Existe un producto que soluciona este problema y recomendamos como personal shoppers y asesoras de imagen. Se trata del MAQUILLAJE CORPORAL INSTANTÁNEO que temporalmente disimula imperfecciones, le da un color bronceado y natural, muy parejo a tus piernas y, además da una textura satinada a tu piel espectacular con destellos luminosos!

Sisterly Style

Una de las versiones que más nos ha gustado es la del “BODY COLOR” de Tania. Nos encanta porque da tono divino sin verte exageradamente bronceada o manchada. Además, se ajusta a los diferentes tonos de la piel.

Sisterly Style

Porque es una fórmula desarrollada con emolientes y humectantes, nos encanta que te da suavidad y humectación al mismo tiempo, creemos que eso es finalmente lo que todas buscamos! Además, tiene aceite de almendras que ayuda a disminuir la resequedad, mejorando así, el aspecto envejecido de las pieles deshidratadas.

Sisterly Style

Aplica sobre el cuerpo por medio de masajes de manera uniforme, hasta conseguir el tono de piel deseado. Nos encanta mezclarlo con la crema humectante, para que vayas a la fija y no tengas ningún error en su aplicación. O sino, te recomendamos aplicar primero la crema corporal y luego el maquillador.

Déjalo secar muy bien para evitar que ensucie tu ropa. Sin embargo, no tienes de que preocuparte porque no mancha permanentemente, es cuestión de lavarlo y listo!

Una vez termines la aplicación lava muy bien tus manos.

Evita el contacto con agua, splash, cremas o lociones, mientras tengas el producto en la piel y esté este seco. De esta manera, te libras de manchas y parches y aseguras una apariencia espectacular todo el día.

Debes evitar usarlo cuando tengas la piel irritada o si tienes alguna herida. Además, como la mayoría de los productos, evita el contacto directo con los ojos y si al ensayarlo notas alguna reacción desfavorable, consulta a un médico y suspende su uso.