¿Cómo lograr el Vestier de tus Sueños?

En Sisterly Style hablamos de estilo de vida. Te mostramos a través de nuestros contenidos cómo de una manera fácil, cercana y práctica puedes adaptar tendencias del día a día a tu personalidad e identidad siempre con mucho estilo. Hoy vamos a hablar del lugar donde guardas tu ropa, el cual, muchas veces por salir a las carreras o no tener el espacio suficiente se desordena y puede llegar a ser una zona un poco desastrosa.

Porque sabemos que te sueñas un vestier de película, espaciado y organizado, hoy te vamos a dar algunos tips y recomendaciones para optimizar tu espacio y hacer de éste la mejor versión de un clóset de sueños.

Independientemente del tamaño que tenga éste espacio, tu vestier debe ser un lugar que te inspire a vestirte todas las mañanas.  Nosotras las mujeres somos muy sensibles a los detalles, así que si el espacio de tu guardarropa está desordenado y con toda la ropa apretujada, estarás creando esa misma energía caótica en tu vida y no será un lugar placentero para empezar tu día.

Para gozar de un espacio ordenado y funcional, en compañía de M+S te compartimos algunos tips infalibles.

1. Haz un filtro: Descarta lo innecesario y atesora lo valioso.

2. Incorpora zapateros: Ordena los zapatos uno delante del otro y separalos por estilo. De esta manera optimizamos espacio y tenemos una visual completa de estos.

3. Usa ganchos de terciopelo: Los ganchos de plástico y de madera ocupan dos y tres veces más espacio que estos. Úsalos para las camisas, chaquetas y vestidos.

4. Cambia los ganchos por pantaloneros: Así te ahorras la altura del gancho (20 cm) para usarla en otras cosas.

5.Utiliza cajas y canastas: Guarda en estas lo que no usas muy seguido y ponlas en la parte alta del closet para dar un toque de diseño.

6. Doblado inteligente: Ubica tus camisas dobladas de a diez como máximo. De este modo perdurará su orden. Con los suéters considera la mitad y usa para estos entrepaños con laterales o extraíbles.

7. Cajones con divisiones: Son ideales para guardar y matener a la vista tus joyas y accesorios.

8. Un fondo atractivo: atrévase a usar papel tapiz o pintar la pared de otro color, le dará un toque especial y alegre a tu espacio.

9. Cuida tus carteras: Existen ganchos especiales para ellas o entrepaños con divisiones para mantenerlas bien cuidadas y a la vista.

10. ¡Decora tu closet! Integra elementos decorativos que sean de tu gusto y que den a este un toque de personalidad. Puedes utilizar espejos, lámparas, floreros, sillas y más! Piensa en éste como otra área de tu casa y decórala a tu gusto.  Añade un tapete con algún diseño o una lámpara diferente; píntalo de tu color favorito; coloca canastas para tus accesorios/complementos; cuelga un cuadro o una foto.

11.  Saca lo que puede estar creando emociones negativas.  Filtra tu ropa. Escoge la que se adapta a tu estilo de vida y tus actividades. Nosotras aplicamos una regla cuando estamos seleccionando qué sacar, qué guardar o qué reformar y es: ¿Me lo he puesto en el último año? Si tienes ropa que te hace sentir deprimida, triste, gorda…o con la que no te sientes bien, sácala!

12.  Unifica tus perchas o ganchos.  Al tener ganchos iguales para colgar tu ropa, lograrás el efecto de “boutique”, que te hará sentir muy especial.  Prueba las de madera que son más elegantes o los de terciopelo para optimizar el espacio.

Sisterly Style

Existe una empresa que se llama M+S (MASORGANIZADORES); ésta es especialista en dar soluciones de organización a sus espacios con un sistema modular que se caracteriza por ser práctico, versátil y funcional que puede implementarse en clósets, vestieres, bibiotecas, despensas, zona de ropas y espacios comerciales. El sistema funciona con cremalleras metálicas como base, en las que encajan todos los elementos (fijos o extraíbles): cajones, pantaloneros, barras para colgar, entrepaños, zapateros y ganchos de uso complementario.

Lo más atractivo de este sistema es que tu como cliente puedes lo personalizar de acuerdo a tus necesidades, según la cantidad de prendas y accesorios que necesites guardar, así como la altura que te resulte más cómoda.

No te preocupes por calcular cómo distribuir el lugar. En M+S te asesoran y acompañan en todo el proceso pues el cliente solo debe presentar las medidas de su espacio y ellos te guiarán de acuerdo a sus necesidades para encontrar la solución más adecuada y práctica. Una vez que el cliente aprueba el diseño, lo tendrá instalado en las siguientes 24 horas posteriores a su pago. El tiempo de instalación es de menos de dos horas, ósea que es excelente porque optimizas tiempo y espacio en uno solo!

Otra gran ventaja es que este sistema puede modificarse si es necesario, y si te cambias de casa, puedes llevárselo a tu nuevo hogar.

MASORGANIZADORES

Para conocer más de M+S haz click AQUÍ