TWINKLE twinkle

Llega Diciembre y con él, llega un mes de fiesta, brillo y celebraciones. Son días en los que nos encanta romper la rutina con un toque divertido, especial y diferente pues creemos que estas fechas no están reservadas sólo para los niños. Nos gustan muchísimo las fiestas de fin de año con los amigos, los niños, con la familia, para llenarnos de espíritu de navidad, luz y fiesta y hacer parte de nuestro look un accesorio inesperado alusivo a algún tema que nos encante o a una ocasión especial.

Inspirarnos en brillo, luces y un cielo estrellado para este fin de año nos llevó a crear una nueva colección de tocados en compañía de Luisa Nicholls en la cual diseñamos 3 piezas muy especiales que sabemos les van a encantar y con las que estamos seguras estarás hermosa en estas fiestas de Diciembre. Diadema de estrellas doradas con texturas, otra de estrellas en cristales preciosa y un accesorio para complementar tu peinado. Lo mejor de todo es saber que las podrás utilizar también para otras ocasiones especiales como despedidas de soltera, showers, tardes de amigas y muchos más. ¡Enamórate de ellos tanto como nosotras y atrévete a estar hermosa y muy original!

Si te enamoras de ellas tanto como nosotras, déjanos decirte que muy fáciles de conseguir, están disponibles en las tiendas Especia del país y/o haciendo click AQUI las puedes tener desde donde estés! ¡Esperamos que les guste!

T O C A D O S

LUISA NICHOLLS & SISTERLY STYLE 

D E   V E N T A  E N

ESPECIA

Medellín

C.C Zona 2 Sur – Parque Comercial  EL TESORO – Vía Primavera

Bogotá

C.C. EL RETIRO

Barranquilla

C.C. Viva5

 

A&E

1 Response
  • Catalina
    December 10, 2017

    Hola!! Donde puedo ver el tutorial de Maquillaje.
    Gracias!!