Beauty Edition: Versátil todos los días

Como les hemos contado en otros posts, nos encanta el pelo y nos gusta ciudarlo de la mejor manera posible logrando que cada vez crezca más fuerte y saludable a pesar de los daños a los que lo exponemos todos los días. Además, no hay nada más rico que poder cambiar de peinado cuando queramos mientras escogemos el estilo que más nos guste teniendo en cuenta lo que estaremos vistiendo.

Un día ondas, al otro una cola alta con textura, luego un “bun” o una trenza con unas aretas grandes o un cuello llamativo  y después, liso extremo sofisticado. El pelo es una de las herramientas de la imagen que más versatilidad le aportan al look total de una persona; por eso, poder tener un pelo saludable con el cual podamos experimentar a nuestro antojo y elegir el peinado que más nos guste es muy importante y siempre estamos buscando los productos con los cuales podemos conseguirlo.

El dúo ideal para nosotras es el Shampoo + Acondicionador 3 Minute Miraclecon la nueva fórmula con pro-vitaminas de PANTENE.  Son la pareja ideal que nos ayuda a lograr un pelo más fuerte y brillante, con cada lavada. Esta nueva fórmula deja el pelo liviano por más tiempo, gracias a sus pro-vitaminas que actúan donde más lo necesitamos, consiguiendo un pelo que se siente y se ve saludable de la raíz a las puntas y lo mejor de todo, que nos permite conseguir el peinado que cada día queremos y cambiar sin tener que quedarnos todos los días con el mismo estilo. ¿Se atreven a cambiar todos los días mientras cuidan su pelo? ¡Esperamos que les guste!

Este artículo ha sido patrocinado por PANTENE, todas las opiniones expresadas son de Sisterly Style

Esperamos estos tips y trucos hayan sido de tu interés y que hayas aprendido algo nuevo. ¡Gracias por leer Sisterly Style!

L O O K S

 Jackets: ATELIER CRUMP / SETA APPAREL, Rings: PANDORA, Bags: CHLOÉ / XIMENA KAVALEKAS, Shoes: STEVE MADDEN, Sunnies: RAY BAN

A&E

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *