BEAUTY EDITION: Tips Para Un Pelo Saludable y Brillante

En algún lugar leímos que el cabello es ese accesorio que te permite ser diferente todos los días y cambiar de un día para otro sin mayor esfuerzo. Es una herramienta que tenemos para empoderar nuestra imagen, explorar distintos looks y atrevernos a variar un poco sin tener que ser demasiado radicales.

Pero todo esto no pasa por arte de magia de la noche a la mañana. Hoy en Sisterly Style te ayudamos a explorar las diferentes herramientas que existen para que a través de tus peinados y de tu propio cabello, seas una mujer renovada, confiada en sí misma, cómoda con su imagen y feliz; pues sabemos lo incómodo que es cuando un día no te sientes bien con lo que llevas puesto, con tu peinado o con tu look. ¡Es lo peor y el único cambio para esta situación está en ti, en tu seguridad, confianza y actitud! A continuación te daremos herramientas para hacerlo.

Sisterly Style

De los mejores amigos que podamos tener en el tema del cabello es un peluquero aliado. Que te haga un buen corte y entienda lo que te guste, que quieres cada que vas y además, que sepa interpretar esos referentes que llevas adaptándolos a tu tipo pelo.

Sisterly Style

Que tu pelo esté sano, fuerte y saludable. Si es así, lucirá brillante, sedoso y radiante. Una cosa lleva a la otra pues si está bien por dentro, lucirá bien por fuera.

Diapositiva25

 Para nosotras es vital encontrar los productos indicados que nos permiten tener versatilidad en el día a día. Es decir, qué tipo de productos nos ayudan a crear los looks deseados y saber cómo lograrlo.

Aunque siempre optamos por tener un pelo largo, hace unos meses nos lo cortamos bastante y pasamos de saberlo manejar muy bien, a tener que reinventarnos y encontrar nuevas maneras de conseguir los peinados que nos gustan sin importar el largo.  Fue en este preciso momento donde comprendimos lo importante de cada uno de los diferentes productos y de cómo ellos pueden ayudarnos a lograr lo que queremos:

  • Una mayor duración del peinado
  • Que tu pelo esté fuerte, saludable y bien nutrido
  • Proteger tu pelo del daño de otros agentes.

Sisterly Style

De acuerdo a tus necesidades, definitivamente un buen dúo de SHAMPOO (limpia) y ACONDICIONADOR (hidrata) es esencial. Mejor si es de la misma línea, doblará esfuerzos y duplicará resultados.

TRATAMIENTOS y CREMAS con enjuague que reparen y traten tu cabello son muy importantes. Si es de la misma línea que el shampoo y acondicionador mejor, igual sino, puedes utilizar otra para complementar tus necesidades capilares. Aquí encuentras las diferentes ampolletas que PANTENE Pro-V ofrece. Por experiencia propia las recomendamos, pues notamos después de la primera aplicación el cambio y la mejoría en el pelo.

NUTRE, DEFINE y PROTEGE tu cabello con productos que no necesiten enjuague, que le aporten las proteínas y vitaminas necesarias a tu pelo y además te den el mejor acabado. Muy importante antes de someter a tu pelo al calor, como planchas, secadores, pinzas o rulos calientes, aplicar un PROTECTOR TÉRMICO.

Recomendamos cada que te hagas un peinado especial, sellar con un SPRAY FIJADOR que maximice la duración. No te apliques mucho pues puede quedar muy “tieso” y no lucir natural.

Además de nuestros tips, hoy te mostramos y enseñamos cómo, de una manera fácil y práctica, puedes hacerte un peinado que nos han funcionado perfecto y sabemos te puede gustar. Ensáyalo y atrévete a cambiar a través de tus looks. Todos notarán la diferencia!

Sisterly Style

Nasty Gal

1. Separa tu cabello en dos secciones por encima de las orejas, dejando que caiga por ambos lados de la cabeza.

2. Peina tu cabello para atrás dándole para darle forma a la mediacola. La sección de arriba será la que peinaremos en forma baby bun.

Nasty Gal Blog

3. Hazle un giro a la parte de arriba para empezar a armar el baby bun

4. Luego de haberlo enrollado, empieza por girarlo en el sentido contrario a las manecillas del reloj. Nasty Gal Blog

5. ¡Ya casi terminamos! Una vez creas que esta listo y lo suficientemente enrollado, asegurlo con bobby pins.

6. Aplícate laca en spray para mantenerlo en su lugar.
Nasty Gal Blog

7. Usa tus dedos para darle el acabado final y lograr que el look sea mas descomplicado.Nasty Gal Blog

Este artículo ha sido patrocinado por PANTENE, todas las opiniones expresadas son de Sisterly Style

Fotos: Nasty Gal Blog