BEAUTY EDITION: Three Steps To Resist Summer Stressors

PANTENEPorque se acercan las vacaciones de verano más intensas de nuestro país y sabemos que a todas las mujeres nos gusta disfrutar de esos días brillantes y soleados, nosotras en Sisterly Style pensamos continuamente en ideas y tips para estar siempre saludablemente bellas, cuidarnos y protegernos y además, sentirnos bien desde adentro hacia fuera.

Como lo hemos hablado en ocasiones pasadas, el pelo es una de las herramientas de imagen más poderosas que tenemos, especialmente las mujeres. Lo ideal es aprovechar y hacer el mejor uso de ésta para la temporada que se aproxima; no sólo pensar en cómo peinarte como complemento de tus looks sino también estar tranquila porque sabes que tu pelo no va a sufrir ningún daño.  Te queremos invitar a que te SUMERGAS en el VERANO  y no te preocupes por la resequedad o el daño pues PANTENE se encarga de mantener tu pelo hidratado, suave y sedoso mientras tu disfrutas plenamente.

PANTENE se puso en la tarea de conocer qué es lo que más le afecta o asusta a las mujeres a la hora de tomar un día de sol ya sea en el mar o en la piscina y pensando en ésto precisamente diseñó una edición especial de VERANO con una serie de productos que te van a encantar! Aquí te los recomendamos para que cuando empieces tu temporada de sol estés lista y preparada!

SISTERLY STYLE 2

shampoo + acondicionador

Ideal usar ambos productos de la misma línea para sumar resultados y lograr lo que estamos buscando. crema+ ampollas

La Crema para peinar es especial para desenredar dejando tu pelo suave y sedoso. Te recomendamos llevarla en tu bolsa de playa o piscina y aplicarla antes de mojar el pelo para tener mejores resultados; además es ideal porque ayuda a controlar el frizz y dejar el pelo más manejable.

El KIT BOMBA es buenísimo porque trae 3 ampolletas que restauran, hidrocauterizan e hidratan en manos del experto. La idea es usar una cada semana e irlas turnando para así abarcar todos los daños. Este producto es un “must para nosotras”

SISTERLY STYLE 1

  • Usa sombrero, pañoleta o gorra para proteger el cuero cabelludo durante tu exposición al sol.
  • Aplica tratamientos o masajes que protegan y reparen tu pelo. Conoce opciones AQUÍ
  • Explora y ensaya nuevos peinados que complementen tus looks.
  • ¿Qué tal una flor en el pelo? Un toque tropical y ultra femenino además inesperado y divertido.

Este artículo ha sido patrocinado por PANTENE, todas las opiniones expresadas son de Sisterly Style

Imágenes tomadas de PANTENE