Beauty Edition: Summer Ready

Los días de sol llegaron y nosotras quisimos aprovecharlos al máximo. Tuvimos tres destinos diferentes entre las dos: Cartagena, Isla Fuerte y El Suroeste, a las afueras de Medellín; en donde en cada uno de estos lugares pudimos desconectarnos y disfrutar al 100% de la familia, el amor y el descanso.
Entre el plan de Cartagena, en donde aún no era momento de dejar el secador y la plancha a un lado, sumado al calor y la humedad, el sol intenso, la piscina y el mar, a la que estuvimos expuestas durante toda la Semana Santa, teníamos claro que aparte del bronceador, los productos para el pelo eran igual de importantes en nuestro equipaje. El 3 Minute Miracle de PANTENE, el acondicionador que usamos todos los días sin que nos maltrate el pelo, junto con el Shampoo especial para esta temporada y al final de las vacaciones el kit de reparación, todo de la línea #SummerEdition, son nuestros aliados en este tema. 
Bajo las condiciones más extremas pusimos a prueba nuestro pelo y su salud con la línea especial para éstos días playa, piscina y mucho sol, con el #SummerEdition de PANTENE
Gracias a su fórmula con pro-vitaminas, que actúan donde el pelo más lo necesita, nos permite tener un pelo liviano y saludable por más tiempo sin temer por que se maltrate . ¿Se animan ustedes también a disfrutar del sol mientras que cuidan su pelo?
 

Este artículo ha sido patrocinado por PANTENE, todas las opiniones expresadas son de Sisterly Style

Esperamos estos tips y trucos hayan sido de tu interés y que hayas aprendido algo nuevo. ¡Gracias por leer Sisterly Style!.

FIRMAAE200

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *