BEAUTY EDITION: SUMÉRGETE EN EL VERANO

El verano es la temporada más esperada de todo el año y también es en la que más disfrutamos al aire libre en actividades que nos llenan de placer, alegría y energía. Los días de sol son sinónimo de fiesta, playa, piscina y mucha diversión… es una temporada llena de eventos y sobretodo mucha felicidad.

Sin embargo, durante estos calurosos y soleados días, debemos tener ciertas precauciones y cuidados para nuestra piel y nuestro pelo pues éstos pueden entrar en contacto con agentes estresantes que los pueden maltratar.  Por ejemplo, el agua salada del mar o el cloro de las piscinas al igual que largos períodos bajo luz ultravioleta, contribuyen a dañar nuestro pelo.

Porque sabemos que tu lo intuyes, y que muchas veces prefieres no disfrutar completamente del verano por cuidar tu pelo, te recomendamos la EDICIÓN VERANO de PANTENE. Un tratamiento completo de productos que convierten el cabello deshidratado por el agua y la sal del mar en un pelo sedoso, suave y saludable.

Sisterly Style 1

Para evitar perdida de brillo, suavidad o sedosidad y  deshidratación hoy te compartimos la edición especial de VERANO PANTENE que resiste la tortura del verano manteniendo tu pelo completamente hidratado con una sensación saludable y sedosa. Por experiencia propia nuestro pelo queda liso, suave, brillante y reparado. Es por esto que es muy importante al empacar tu maleta no olvides llevar:

Sisterly Style 3 Sisterly Style 1

Ampolletas de reparación + Shampoo y Acondicionador que limpen e hidraten lavada tras lavada + óleo de esencia y vitamina E que ayuda a sellar tus puntas abiertas. No olvides una crema para peinar, ideal para aplicar en las mañanas antes o durante del sol y enjuagar luego durante el baño… cuida tu pelo mientras tu te diviertes bajo el sol y lo deja libre de frizz. Así estarás lista en cualquier momento y no te tendrás que preocupar por tu pelo.

Además, quisimos buscar ideas para proponerles peinados que sean prácticos, fáciles y con los que quedes perfecta para tu día de sol en compañía de tu vestido de baño, tus gafas y tus amigos.

SS

Sisterly Style Diapositiva2

Este artículo ha sido patrocinado por PANTENE, todas las opiniones expresadas son de Sisterly Style

Imágenes tomadas de PANTENE & The Beauty Department